Montajes Tegas

PALLETER, 2 4. 46008 VALENCIA. (VALENCIA)

Opiniones Montajes Tegas

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Montajes Tegas? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Montajes Tegas?

conte
Fecha del acontecimiento 2022-10-18

cuanta personas trabajan en la empresa

Fecha del acontecimiento 2022-05-20

Responsables

Chucho

Es muy bueno que escribas esto. Todo el mundo busca profesionales que sean responsables. ¿No surgieron problemas imprevistos después de que instalaran el sistema?

Fecha del acontecimiento 2022-03-01

Es una empresa seria que cumple. Trabajan muy bien las instalaciones y Dan facilidades de pago.
Recomendables

Lila

Muy precisa tu recomendación tocas los puntos que son de interés para el contratante, entregan oportunamente la obra o renovación?

Fecha del acontecimiento 2022-01-19

Buen asesoramiento y profesionalidad.

Alfredo

Buenos días, me imagino que eres un cliente ¿qué puedes decirme sobre los costos, plazos de ejecución y atención técnica postventas?

Fecha del acontecimiento 2021-09-25

En el sector energético residencial actual, son de lo mejor

Melinda

Qué tal los precios? Los consideras económicos? Me gustaría que me ayudases con esa pregunta, gracias

¿También atienden a clientes fuera de las fronteras de la ciudad de Valencia? Digamos que en ciudades alejados a unos 30 km. ¿lo sabes?

Hola a todos Tenemos algunas preguntas sobre el empleador Montajes Tegas. ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Mil gracias por su ayuda.

Hay una nueva oferta de trabajo en Montajes Tegas. Buscan un Oficial Instalador Calefaccion, Aire Acondicionado.

Montajes Tegas busca personas para el cargo de Oficial Instalador Calefaccion, Aire Acondicionado.

Montajes Tegas Preguntas frecuentes