Montajes Urumont Sociedad Limitada.

Calificación 3.3/5
Calle Peña Oroel, 3b, 50410 Cuarte de Huerva, Zaragoza, Aragón
Calificación 3.3/5

Opiniones Montajes Urumont Sociedad Limitada.

3.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Montajes Urumont Sociedad Limitada. ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Montajes Urumont Sociedad Limitada.?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-12-12

Llamé al seguro por una avería eléctrica, que a duras penas pusieron un parche, comentándome el electricista que haría lo posible para que la reparación que necesitaba la cubriera el seguro, después de un mes sin contestar al teléfono llamo a la asegurado y había dado el parte por terminado que había solucionado el cortocircuito siendo esto mentira.
Poco profesionales y tardaron semana y media en acudir al domicilio.
No los contrataría

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-08-09

Descuidados con el mobiliario del hogar, dejaron todo sucio

laura
Fecha del acontecimiento 2023-05-24

FATAL. POCO PROFESIONALES Y ENGAÑOSOS.
Llamamos para pintar por un avería y hasta ahí todo bien, nos dijeron que se encargaban de retirar las cosas y que no había ningún problema. El tema fue que tras el pintado me encontré cosas rotas figuras con valor sentimental que no solo no dijeron nada sino que aparecieron entre libros escondidos los trozos y después de hacer reclamación han dado la callada por respuesta diciendo que es culpa nuestra por no retirar las cosas. ¿perdona? poco profesionales y unos (eliminado por el administrador)

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 184 visitantes únicos

Clientedescontento
Fecha del acontecimiento 2023-03-23

Cuando les parece complicado, por desconocimiento, la tarea a realizar se inventan pretextos y pegas pra que el Seguro cierre el parte. Incompentenyes nada recomendables.

Y encima mienten al Seguro mismo diciendo que pasaron por casa del cliente cuando no es verdad. Servicio deplorable. A evitar absolutamente

Mateo

Lo que se lee en los comentarios no es en muchos casos nada favorables. ¿Como llegaste a ellos? ¿Te los recomendo alguien, o es la empresa que mandó el seguro?

Ppppp
Fecha del acontecimiento 2022-09-30

Profesionalidad, rapidez.....

Hegoi

y nada mas? No me convence tu comentario. Parece positivo, pero ¿no tienes nada más que añadir? ¿Cómo calificas sus servicios?

Asqueado d Estos

Te respondo, PESIMOS, gestionan como árabes tomado el pelo. regateando, lastrando y mintiendo para no alargar y no reparar. Si revientan una pared, para arreglar un tubo, pasarán muchasss semanas sin venir a tapar. te dejarán sin dormitorio y sin cocina con los escombros de un año para otro, como mil es cosas y cuentos árabes.

Asqueados de

Error me equivoqué de empresa, la otra se llama parecido, está no la conozco

Hegoi

Si se me hacía que algo no estaba bien, ellos cobran por adelantado o como funciona? Se nota que la has pasado mal con ellos.

Alexa
Fecha del acontecimiento 2022-06-02

Llame a la aseguradora y me llamo esta empresa para montarme una lampara. Les dije que no podía taladrar en el techo y me contestaron que no tienen taladros potentes....a que se dedican entonces a poner bombillas? Eso lo hace cualquiera!!!
Pesimos

Ni se molestaron en devolverme la llamada!!! Lo peor

Alejandro

Y al final lo instalaron bien o que hicieron?

Alexa

No vinieron

Alejandro

Omg ¿y cómo terminó esta situación? ¿La aseguradora propuso otra empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-10-15

Muy buena atención y servicio. Fueron rápidos en contactar con nosotros y en la ejecución de los trabajos. Trato excelente

Sami

Cuanto se han tardado exactamente en la ejecución del montaje? Necesito alguien que sea realmente rápido, pero que no por esto descuide la calidad del trabajo.

anisague
Fecha del acontecimiento 2021-09-13

Profesionales y rápidos, sin duda contare con ellos la próxima vez.

beernii
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Montajes Urumont Sociedad Limitada es una empresa especializada en servicios de montajes e instalaciones. He leído que sus empleados reciben excelentes beneficios sociales, tal como cheques alimenticios y seguros de salud muy completos.

Karina
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

Quisiera aprender sobre fontaneria y carpinteria y por lo que tengo entendido ustedes estan relacionados con dichas areas. Quiero aprender para ser lo más independiente posible y poder arreglar cualquier cosa en mi hogar

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Montajes Urumont Sociedad Limitada.?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y no sabemos qué tal está el empleo...

¿Para presentar candidatura de trabajo en Montajes Urumont de Cuarte de Huerva dedicada a producción debe enviarse al mail de la compañía?

Montajes Urumont Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes