Montajes Y Equipamientos Diaz Y Costales

Pola de Siero
Calificación 3.6/5

Opiniones Montajes Y Equipamientos Diaz Y Costales

3.6

¿Qué tal el ambiente en Montajes Y Equipamientos Diaz Y Costales?

¿Qué quieres saber sobre Montajes Y Equipamientos Diaz Y Costales?

axel
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Durante un tiempo estuve trabajando como dependiente en una compañía donde los compañeros de trabajo eran demasiado competitivos debido a las pocas oportunidades de ascenso que había, esto creaba un ambiente pesado y de desconfianza, fue una experiencia terrible. He escuchado un poco sobre Montajes Y Equipamientos Diaz Y Costales y necesito más información ¿cómo son los compañeros de trabajo? ¿cómo son los horarios de trabajo?

neluj
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

La empresa Montajes Y Equipamientos Diaz Y Costales tiene varios años dedicándose a la instalación de piscinas y chimeneas. Esta compañía está ubicada en Pola de Siero, específicamente en el polígono Industrial Meres y todos dicen que los empleados acceden fácilmente a las instalaciones de esta compañía porque hay paradas de autobús cerca y hay accesibilidad desde una línea de metro.

Pau
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Tengo una amigo ingeniero que labora en Montajes Y Equipamientos Diaz Y Costales, él me comenta que cuando van a preparan un proyecto de montaje de piscina después de tener la información del contratante, medidas del espacio, se dedica a prepararlo por teletrabajo para posteriormente hacer los ajuste con el equipo.

Miquel
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

Dedicados a el comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio . Es el lugar indicado para empezar a trabajar se aprende mucho y siempre hay disponibilidad de jefes a escuchar y a ayudar a cualquier trabajador que lo necesite , recomiendo bastante el lugar de trabajo, se gana bastante genial .

¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Montajes Y Equipamientos Diaz Y Costales. ¡Tu opinión cuenta!

Montajes Y Equipamientos Diaz Y Costales Preguntas frecuentes