Montajes Y Equipamientos Diaz Y Costales

Pola de Siero CIF: B74088295 Teléfono: 985243332

Valoración de la empresa 3.6/5

Opiniones Montajes Y Equipamientos Diaz Y Costales

¿Cuánto cobra un técnico de comercio internacional? ¿Sabéis si Montajes Y Equipamientos Diaz Y Costales ofrece este puesto?
¿Cómo Montajes Y Equipamientos Diaz Y Costales desarrolló ecommerce en los tiempos del covid?

¿Qué quieres saber sobre Montajes Y Equipamientos Diaz Y Costales?

Positivo (2)
Neutro (4)
Negativo (0)
La empresa fue calificada por el usuario como: buena
La empresa fue calificada por el usuario como: buena
axel

Durante un tiempo estuve trabajando como dependiente en una compañía donde los compañeros de trabajo eran demasiado competitivos debido a las pocas oportunidades de ascenso que había, esto creaba un ambiente pesado y de desconfianza, fue una experiencia terrible. He escuchado un poco sobre Montajes Y Equipamientos Diaz Y Costales y necesito más información ¿cómo son los compañeros de trabajo? ¿cómo son los horarios de trabajo?

neluj

La empresa Montajes Y Equipamientos Diaz Y Costales tiene varios años dedicándose a la instalación de piscinas y chimeneas. Esta compañía está ubicada en Pola de Siero, específicamente en el polígono Industrial Meres y todos dicen que los empleados acceden fácilmente a las instalaciones de esta compañía porque hay paradas de autobús cerca y hay accesibilidad desde una línea de metro.

Pau

Tengo una amigo ingeniero que labora en Montajes Y Equipamientos Diaz Y Costales, él me comenta que cuando van a preparan un proyecto de montaje de piscina después de tener la información del contratante, medidas del espacio, se dedica a prepararlo por teletrabajo para posteriormente hacer los ajuste con el equipo.

Miquel

Dedicados a el comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio . Es el lugar indicado para empezar a trabajar se aprende mucho y siempre hay disponibilidad de jefes a escuchar y a ayudar a cualquier trabajador que lo necesite , recomiendo bastante el lugar de trabajo, se gana bastante genial .

¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Montajes Y Equipamientos Diaz Y Costales. ¡Tu opinión cuenta!

¿Cuáles son las empresas similares a Montajes Y Equipamientos Diaz Y Costales que operan en la misma industria?
Empresas similares a Montajes Y Equipamientos Diaz Y Costales son ​: [Joana Carles Monverd], [Iberoil Provide] y [BAÑOECONOMICO]. Montajes Y Equipamientos Diaz Y Costales opiniones
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: diazycostales@gmail.com, 985243332. Revisa las formas de contactar con Montajes Y Equipamientos Diaz Y Costales.
¿Dónde está ubicada la sede de Montajes Y Equipamientos Diaz Y Costales?
La dirección actual de la empresa Montajes Y Equipamientos Diaz Y Costales es Polígono Proni C/ A - Nave 1 A 33199 Meres Siero (Asturias). Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de Montajes Y Equipamientos Diaz Y Costales.
La empresa opera en Comercio . Comprueba más información sobre Montajes Y Equipamientos Diaz Y Costales.

Opiniones sobre el equipo: ¿Los empleados de Montajes Y Equipamientos Diaz Y Costales se llevan bien?
¿Los usuarios conocen Montajes Y Equipamientos Diaz Y Costales?

Opiniones sobre los productos de Montajes Y Equipamientos Diaz Y Costales
¿Cómo calificas los productos o servicios de Montajes Y Equipamientos Diaz Y Costales?