Montajes Y Estructuras Gava

Ctra. del Mig, 199, 08907 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona, España
Calificación 3.8/5

Opiniones Montajes Y Estructuras Gava

3.8

¿Hay buen acceso a Montajes Y Estructuras Gava en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Montajes Y Estructuras Gava?

pableras
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Montajes Y Estructuras Gava , empresa de dicada al mundo de la construcción en donde e podido tener una experiencia valiosa para mi crecimiento y desarrollo profesional, buenos compañeros, por parte de los directivos están atento a las necesidades y consejos que podríamos dar para la empresa en fin. Un excelente lugar para en donde hacer carrera.

Víctor Serradilla
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

En Montajes Y Estructuras Gava logré potenciar mis habilidades teórico prácticas en el área industrial. Es increíble el clima laboral, recibí los mejores consejos para crecer profesionalmente y los beneficios fueron grandiosos.

carol
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Montajes Y Estructuras Gava
He estado muy contenta en esta empresa buenos compañeros buen ambiente de trabajo. es una empresa dedicada a los montajes de estructuras metálicas, soy carpintera hace tres años en la empresa y ha sido mi mejor experiencia y donde mas he crecido como profesional.

Isi
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Hola, estoy en la búsqueda de un empleo y pude notar que esta empresa es bastante reconocida por varios sitios de Internet, he leído excelentes opiniones acerca de ellos como empleadores, también sobre el buen ambiente laboral que se percibe dentro de la empresa y que además el salario es muy beneficioso y justo. Agradezco cualquier información para poder contactarlos directamente.

Gael
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Es un buen lugar para trabajar, ademas de seguridad laboral tienes prestaciones económicas muy justas, el ambiente es seguro y te dan técnicas y herramientas necesarias para que puedas hacerlo bien y los horarios son buenos.

¿Te sientes seguro en Montajes Y Estructuras Gava durante la pandemia?

En tu opinión ¿se merece Montajes Y Estructuras Gava el nombre de superempleador? Cuéntanos. El mercado de trabajo espera tu opinión.

Montajes Y Estructuras Gava Preguntas frecuentes