MONTAJES Y OBRA CIVIL

Candás

Opiniones MONTAJES Y OBRA CIVIL

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si MONTAJES Y OBRA CIVIL ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre MONTAJES Y OBRA CIVIL?

Blanca
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

MONTAJES Y OBRA CIVIL es una compañía que se especializa en instalaciones eléctricas de alta, media y baja tensión. Recomiendo trabajar aquí para quienes tengan experiencia previa en mantenimiento e instalación.

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

También está muy bien calificada por sus clientes, esto es sinónimo de que la empresa tiene muy buen ambiente comercial. Esto dirán, que si es influyen los empleados y viceversa, pues si, los empleados son el motor de la compañía, y son los que se ganan al mercado y hacen que este en relación positívame mutuamente.
Se encuentran localizadas en Asturias en España. cuenta con horarios e 8 horas hasta las 13:30 y media luego salen a comer y regresan e 15:30 a 18:00 por lo tanto sus jornadas laborales son de cerca de 40 horas a la semana.
La empresa se le tiene clasificada como una que que se dedica a la asesoría en ingeniería en España.
Esta empresa surgio para satisfacer la creciente necesidad de formar a trabajadores cualificados en las nuevas técnicas de montaje y mantenimiento de líneas de transporte de energía, capaces de participar en el elevado número de proyectos y obras relacionados con el trasporte de energía en un ámbito de actuación nacional. Además, con la entrada en vigor de los contenidos formativos en materia de prevención de riesgos laborales y la creación de la tarjeta Profesional de la Construcción para los trabajadores del Sector Metal, recogidos en la Ley de Subcontratación en el Sector de la Construcción, la existencia de una empresa formadora con la trayectoria, experiencia y recursos de Moncisa Formación y Control se hace indispensable en el ámbito nacional.

Asier ugarte
Fecha del acontecimiento 2019-04-28

MONTAJES Y OBRA CIVIL dedicados a las Instalaciones eléctricas de alta, media y baja tensión. Excelente empresa, excelentes beneficios, trabajo con ética y respeto a los empleados, me parece muy buena empresa con muy buenos encargos amabilidad al 100% de todos los trabajadores , buenos pagos y grandes beneficios.

¿Hay rotación del personal en relación con la pandemia de SARS-CoV-2?

MONTAJES Y OBRA CIVIL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar Administrativo (Media Jornada), MOZO ALMACEN, Instalador de Telecomunicaciones (Asturias)

¿Es la empresa MONTAJES Y OBRA CIVIL un buen lugar de empleo ? Escríbenos qué opinas de esta empresa y si merece la pena enviar allí el CV.

MONTAJES Y OBRA CIVIL Preguntas frecuentes