MONTAJES Y REDES CATV

LEVANTE, 14 ETLO OFC 3. 30008 MURCIA. (MURCIA)
Construcción e inmobiliaria

Opiniones MONTAJES Y REDES CATV

¿Puedo trabajar de forma remota en MONTAJES Y REDES CATV?

¿Qué quieres saber sobre MONTAJES Y REDES CATV?

Lyn
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Los colegas hacen que el trabajo sea mucho más ligero, se aprende a hacer cosas nuevas y eso te mantiene en constante dinamismo, laborar acá en MONTAJES Y REDES CATV es de lo mejor que me ha pasado, la empresa se especializa en la construcción de redes eléctricas y de telecomunicaciones.

agnes
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Mi primo trabaja hace un tiempo para MONTAJES Y REDES CATV dice que le gusta mucho, aparte él es muy bueno en su trabajo y lo aprecian mucho por eso, los horarios no han sido problema y el salarios es muy bueno, él es una persona más estable ahora, lo recomiendo de buena fuente.

Évaline
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

MONTAJES Y REDES CATV
Me ha gustado ser parte de la empresa, trabajamos en la construcción de redes eléctricas y de telecomunicaciones, soy contador ad ela emrpesa y tenemos un buen ritmo de trbajo y excelentes sueldos.

nazaret
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Esta empresa está dedicada a la instalación de fibras. Esta especializada en el tendido y fusión de redes de fibra dentro del sector de las telecomunicaciones, comenzó su actividad en el año que la fundaron, este fue en 2002, pero cuentan con experiencia desde el año 1992, en este año comenzó a extender su uso para la interconexión de centrales de telefonía en España.
Su actividad en si gira entorno a la construcción de redes electrices y de telecomunicación.
Si te interesa ser instalador de fibra o ingresar a esta empresa en algún otro puesto, te recomiendo ingresar a la siguiente página http://fibered.es/#services
Sus ventas han sido muy buenas si se evalua los resultados financieros que la empresa obtuvo años atrás, actulemente la demanda de este servicio ha hecho que tengan cantidades muy grandes por ventas anuales lo que en verdad es un factor muy bueno para esta compañía. Se dice que tiene muchos años en el mercado español, pero dentro de estos años se ha conseguido posicionar en muy buenos lugares según rankigs que analizan a las empresa de diferentes sectores. No hay información acerca de sus empleados lo que es una lastima, tampoco de lo que la empresa les ofrecer

MONTAJES Y REDES CATV recientemente recluta para puestos de trabajo:

Instalador/a - Fusionador, Instalador/a - Celador, CAPATACES, CELADORES/INSTALADORES DE FIBRA ÓPTICA EN PLANTA EXTERNA

¿Sabéis algo más de la empresa MONTAJES Y REDES CATV ? Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

MONTAJES Y REDES CATV Preguntas frecuentes