Montal alimentacion

Zaragoza
Calificación 4.2/5

Opiniones Montal alimentacion

4.2

¿Qué tipo de servicios ofrece Montal alimentacion? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Montal alimentacion?

matias
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Mi experiencia como cocinero ha incrementado formidablemente y de forma sorprendente desde que me uní al equipo de trabajo de Montal alimentacion. No hay día en el que no aprenda y perfeccione mis habilidades conjunto a mi equipo de cocina. No se puede negar que ha sido una excelente experiencia laboral, los recomiendo plenamente

Shara
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Cuando empecé a laborar para Montal alimentación que se especializa en el comercio al por mayor y menor de productos alimenticios y no alimenticios, su elaboración y preparación, servicio de alimentación en restaurante, me sentí muy bien y algo en mí cambió, veo la vida con más optimismo y veo como se abren puertas gracias a todo lo que he aprendido acá, gran lugar que recomiendo, los pagos son dignos.

Jonan
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Mi novia acaba de graduarse de la carrera y pudo entrar a trabajar en esta empresa y por lo que me cuenta se la pasa bien, tiene seguro, prestaciones y menciona que sus compañeros de trabajo siempre le enseñan más cosas.

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Esta empresa brinda productos de alta calidad que nos convierten en un referente gastronómico de Aragón. Cuenta con una Tienda Gourmet, Platos preparados, Reparto a domicilio, Bodega, Regalos y Cestas de Navidad. Trabajo dentro de la empresa y el trabajo es muy dinámico y me han brindado la ayuda necesaria

Shadow
Fecha del acontecimiento 2019-03-03

Empresa dedicada al mundo de la gastronomía desde 1919 a través de sus diferentes líneas de negocio (Tienda gourmet, Catering, Restaurante), trabaje con ellos en uno de los restaurantes como camarero donde la atención así sus empleados es grandiosa ademas de un trato único entre pares todo muy bien la paga es buena, yo ya la he recomendado un par de veces.

Esperamos informaciones nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Montal alimentacion ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

Montal alimentacion Preguntas frecuentes