Montal i fills

Vic
Calificación 3.8/5

Opiniones Montal i fills

3.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Montal i fills?

¿Qué quieres saber sobre Montal i fills?

karen
Fecha del acontecimiento 2021-09-15

Experiencia nefasta en cuanto al compañerismo que está en oficinas, no contestarte cuando preguntas, gritos, etc...

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2021-04-17

Montal i fills tiene como objetivo principal el comercio mayor de plásticos, complementos, carburos metálicos, etc. Como se observa en la pequeña introducción, al ser un comercio, normalmente el empleo que más ofrecen es el de personal de ventas y comercio, a su vez atención al cliente. los requerimientos para estos cargos es como mínimo la ESO, 6 años de experiencia en la labor, cursos de administración y contabilidad básicos. Tengo entendido que al cumplir con esto pasas automáticamente al proceso de selección. Espero les sea útil esta información.

Erik
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Esta es una organización en donde honestamente me he desenvuelto bastante bien gracias a que existe un ambiente laboral que nos mantiene satisfechos y motivados a todos, adicionalmente tengo estabilidad!!!

alessio
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Montal i fills es una empresa que se dedica al comercio al mayor de plásticos, complementos, carburos metálicos, etc. Mi experiencia en esta empresa ha sido enriquecedora, tanto por el ambiente laboral cordial en el que trabajamos como por el aprendizaje en el área de ventas. Es una empresa donde merece la pena trabajar ya que además de estos detalles, el salario es ideal. En definitiva recomiendo esta empresa.

Noelia
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Montal i fills
Empresa muy comprometida con los trabajadores. Un ambiente maravilloso, es una empresa con buena gente y excelentes jefes, trabajamos en el comercio al por mayor de productos químicos y los sueldos son acorde al mercado.

Yusef
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Hola, me gustó mucho el trabajo en Montal i fills, la cual se realizan el comercio al por mayor de productos químicos y mis compañeros consiguieron crear un clima de trabajo muy cómodo, como una familia, buenos consejos de una jefatura, siempre tuve ganancias buenas en mi cargo ( comercial de ventas) os la recomiendo.

¿Qué soluciones financieros aplica Montal i fills durante la pandemia de coronavirus? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?

Muchos usuarios quieren conocer tu opinión acerca de Montal i fills. Exprésate, añade tu comentario – conozcamos la verdad sobre este empleador.

Montal i fills Preguntas frecuentes