Opiniones MONTAÑES I SOLÉ

¿Podríais escribir qué servicios ofrece MONTAÑES I SOLÉ? Lo publican en su fb?
¿Los clientes elogian el uso de los servicios de MONTAÑES I SOLÉ?

¿Qué quieres saber sobre MONTAÑES I SOLÉ?

La empresa fue calificada por el usuario como: mala
10Pines es una empresa de tecnología fundada en 2010 con 85 empleados y sede en Buenos Aires. Utiliza un método interesante e innovador para otorgar bonificaciones y decidir los salarios de los empleados. Todos se reúnen y discuten si se debe un aumento. Reclutan de manera similar, evaluando las habilidades y experiencia del candidato. En el ejemplo de la empresa proporcionado en el articulo "No hay un director general ni gerentes dentro de los equipos, aunque hay figuras de alto nivel, conocidos como "asociados" y "maestros". ¿Funcionar así sería posible en MONTAÑES I SOLÉ?
Mireya
Si hay figuras mencionadas, hay jerarquía. Lo mismo que en cualquiera empresa
La importancia de la formación de los empleados para el teletrabajo seguro ¿Trabajas desde casa?
Diego
Estoy buscando un trabajo con esta posibilidad, sabéis si MONTAÑES I SOLÉ lo permite?
Cómo el aumento de infectados en Mollerussa afectó a MONTAÑES I SOLÉ
Mosta

Hola soy checo conductor todos tepos de camiones tengo experencia

Mosta

Hola en transporte repartier

MONTAÑES I SOLÉ recientemente recluta para puestos de trabajo:

DIRECTOR/A DE EXPORTACIÓN, DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS, DIRECTOR/A DE PRODUCCIÓN
Simpe - sucursal Mollerussa

MONTAÑES I SOLÉ es una consultoria especializada en ofrecer servicios de recursos humanos. Trabaje en esta empresa y mi experiencia personal fue buena, logra una buena relación con mis jefes y el equipo de trabajo era muy agradable y profesional permitiendo un ambiente laboral generalmente maravilloso. El sueldo me parecía justo de acuerdo a mis labores y siempre valoraron mis esfuerzos. No tengo nada malo que agregar!

Ferran Modinos - sucursal Mollerussa

MONTAÑES I SOLÉ (Actividades de las agencias de colocación). Me gusta mucho trabajar en esta empresa. También se conoce mucho a los compañeros, trabajamos en un ambiente bueno y muy cómodo, en el cual nunca vi nada negativo, la paga siempre es un tiempo con un buen horario, trabaje con ellos en el área de operaciones.

Estefanía - sucursal Mollerussa

No cabe la menor duda de que me estoy formando bien para el futuro acá con la consultoria de recursos humanos. Cero estrés y nada de complicaciones en mi vida y en la de mi familia por no tener un empleo adecuado desde que estoy trabajando en este sitio.

Simpe - sucursal Tàrrega

Consultoría de recursos humanos especializada en selección y formación de personal cualificado.
Buena gente. Trabajo duro, pero justo y seguro. Impresionante trabajo si tienes la energía y la fuerza para hacerlo. Yo solo era de temporada a través de la agencia. Me hubiera encantado estar a tiempo completo trabaje como responsable de calidad ( buen pago).

Alicia - sucursal Vic

Montañés i Solé
Empresa encargada de selección de personal para empresas, soy psicóloga de la empresa y nos encargamos del personal que nos solicitan, tenemos buenos puestos de trabajo y todos con buen salario, y buenos beneficios.

malena - sucursal Lleida

Ha sido muy buena para mi carrera, en la actualidad trabajo para MONTAÑÉS I SOLÉ, una empresa de consultora de personal altamente cualificado, como recepcionista he aprendido mucho de la empresa y de sus procesos, tenemos buenos beneficios para nosotros y las familias

Manel - sucursal Mollerussa

Unos cuantos años de experiencia avalan el desempeño de esta consultoría catalana especializada en el ámbito de los RRHH, cuyas oficinas están repartidas entre Lerida, Barcelona y Madrid. En cuanto a su labor, proporciona servicios de , selección de personal, reclutamiento de interinos, formación y evaluación de profesionales, tanto a pymes como a multinacionales. Respecto a su oferta de empleabilidad, me interesa particularmente el puesto de soldador. ¿Cuál ha sido vuestra experiencia con los consultores de esta empresa? ¿Qué estabilidad tienen los puestos ofertados?

FEU

GESTOR/A DE COMPRES - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

MONTAÑES I SOLÉ contrata a una persona para el puesto ADJUNTO/A DIRECCIÓN DE COMPRAS con sueldo 20000 €/año. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

PP

En Mollerussa, Lleida MONTAÑES I SOLÉ está buscando un trabajador para el puesto Tècnic/a Compres. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

¿Qué nota le darías a MONTAÑES I SOLÉ como empleador? El mercado de trabajo espera tu opinión sobre esta empresa.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en MONTAÑES I SOLÉ. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

El número de días laborables a la semana en MONTAÑES I SOLÉ es
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En MONTAÑES I SOLÉ se puede trabajar como: planificador, arquitecto, mecánico industrial, ingeniero de producción, comercial
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
Sí. Puedes hacerlo aquí: MONTAÑES I SOLÉ
La empresa opera en Otras actividades de servicio
La dirección del sitio web es http://www.montanessole.com
MONTAÑES I SOLÉ busca personas para el cargo de ENCARGADO/A SALA DE ENVASADO.
MONTAÑES I SOLÉ busca personas para el cargo de Jefe De Sección.
Hay una nueva oferta de trabajo en MONTAÑES I SOLÉ. Buscan un RESPONSABLE DE FINQUES.
MONTAÑES I SOLÉ por 38 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Director. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Opiniones sobre MONTAÑES I SOLÉ en las redes sociales

Ved lo que ha publicado MONTAÑES I SOLÉ recientemente en Twitter

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de director en MONTAÑES I SOLÉ - requisitos típicos: titulación universitaria, ingeniería Eléctrica o Mecánica o similar, experiencia mínima de 10 años en el sector frutícola, oferta típica: buen ambiente y estabilidad laboral, incorporación a la plantilla de la empresa con un equipo profesional y consolidado, trabajar con las empresas líderes del sector en Catalunya. ¿Cuánto se gana aquí?

Promedio 3042 € por mes

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet