Opiniones MONTAÑES I SOLÉ

La empresa fue calificada 41 veces con la última calificación el 2020-02-01 12:13:07 con un promedio de 5 estrellas
Cómo el aumento de infectados en Mollerussa afectó a MONTAÑES I SOLÉ

Deja una opinión sobre MONTAÑES I SOLÉ

Ved lo que ha publicado MONTAÑES I SOLÉ recientemente en Twitter

Ya está la última entrada de MONTAÑES I SOLÉ en su sitio, podéis aprender muchas cosas interesantes, ved

LA HISTÒRIA DE NU A DIARI ARA

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa MONTAÑES I SOLÉ. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En MONTAÑES I SOLÉ hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

Mosta

Hola soy checo conductor todos tepos de camiones tengo experencia

MONTAÑES I SOLÉ busca personas para el cargo de RESPONSABLE DEL TORN DE MANTENIMENT (torn Tarda).
MONTAÑES I SOLÉ busca personas para el cargo de TÈCNIC/A OFICIAL/A ADMINISTRATIU/VA D'APROVISIONAMENT.
Hay una nueva oferta de trabajo en MONTAÑES I SOLÉ. Buscan un TÈCNIC/A OFICIAL/A ADMINISTRATIU/VA D¿APROVISIONAM.
Hay una nueva oferta de trabajo en MONTAÑES I SOLÉ. Buscan un RESPONSABLE DE PERSONES I VALORS.

Mosta

Hola en transporte repartier

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en MONTAÑES I SOLÉ. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en MONTAÑES I SOLÉ

MONTAÑES I SOLÉ recientemente recluta para puestos de trabajo:
DIRECTOR/A DE EXPORTACIÓN, DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS, DIRECTOR/A DE PRODUCCIÓN
Simpe - Mollerussa

MONTAÑES I SOLÉ es una consultoria especializada en ofrecer servicios de recursos humanos. Trabaje en esta empresa y mi experiencia personal fue buena, logra una buena relación con mis jefes y el equipo de trabajo era muy agradable y profesional permitiendo un ambiente laboral generalmente maravilloso. El sueldo me parecía justo de acuerdo a mis labores y siempre valoraron mis esfuerzos. No tengo nada malo que agregar!

¿Qué puestos hay en esta empresa?
En MONTAÑES I SOLÉ se puede trabajar como: electricista, planificador, arquitecto, mecánico industrial, técnico de mantenimiento
La empresa opera en Recursos Humanos
La dirección del sitio web es http://www.montanessole.com
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias son de 1926 euros.
Ferran Modinos - Mollerussa

MONTAÑES I SOLÉ (Actividades de las agencias de colocación). Me gusta mucho trabajar en esta empresa. También se conoce mucho a los compañeros, trabajamos en un ambiente bueno y muy cómodo, en el cual nunca vi nada negativo, la paga siempre es un tiempo con un buen horario, trabaje con ellos en el área de operaciones.

Estefanía - Mollerussa

No cabe la menor duda de que me estoy formando bien para el futuro acá con la consultoria de recursos humanos. Cero estrés y nada de complicaciones en mi vida y en la de mi familia por no tener un empleo adecuado desde que estoy trabajando en este sitio.

Simpe - Tàrrega

Consultoría de recursos humanos especializada en selección y formación de personal cualificado.
Buena gente. Trabajo duro, pero justo y seguro. Impresionante trabajo si tienes la energía y la fuerza para hacerlo. Yo solo era de temporada a través de la agencia. Me hubiera encantado estar a tiempo completo trabaje como responsable de calidad ( buen pago).

Alicia - Vic

Montañés i Solé
Empresa encargada de selección de personal para empresas, soy psicóloga de la empresa y nos encargamos del personal que nos solicitan, tenemos buenos puestos de trabajo y todos con buen salario, y buenos beneficios.

malena - Lleida

Ha sido muy buena para mi carrera, en la actualidad trabajo para MONTAÑÉS I SOLÉ, una empresa de consultora de personal altamente cualificado, como recepcionista he aprendido mucho de la empresa y de sus procesos, tenemos buenos beneficios para nosotros y las familias

Manel - Mollerussa

Unos cuantos años de experiencia avalan el desempeño de esta consultoría catalana especializada en el ámbito de los RRHH, cuyas oficinas están repartidas entre Lerida, Barcelona y Madrid. En cuanto a su labor, proporciona servicios de , selección de personal, reclutamiento de interinos, formación y evaluación de profesionales, tanto a pymes como a multinacionales. Respecto a su oferta de empleabilidad, me interesa particularmente el puesto de soldador. ¿Cuál ha sido vuestra experiencia con los consultores de esta empresa? ¿Qué estabilidad tienen los puestos ofertados?

FEU

GESTOR/A DE COMPRES - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

MONTAÑES I SOLÉ contrata a una persona para el puesto ADJUNTO/A DIRECCIÓN DE COMPRAS con sueldo 20000 €/año. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

PP

En Mollerussa, Lleida MONTAÑES I SOLÉ está buscando un trabajador para el puesto Tècnic/a Compres. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

¿Qué nota le darías a MONTAÑES I SOLÉ como empleador? El mercado de trabajo espera tu opinión sobre esta empresa.

Hay una nueva entrada de MONTAÑES I SOLÉ en su sitio, un tema interesante, ¿qué os parece?

LA HISTÒRIA DE NU – PAGÈS EDITORS

¿Cómo calificáis la nueva entrada de MONTAÑES I SOLÉ publicada en su sitio? Animo la discusión

LA HISTÒRIA DE NU A DIARI SEGRE

Si estáis interesados en las novedades de MONTAÑES I SOLÉ, mirad la última entrada que publicaron en su sitio

Nova i vella realitat. Valors importants vs imperants.