MONTAÑES I SOLÉ

NEGRALS, 57 25230 MOLLERUSSA. (LLEIDA)
CIF: B25609553 Teléfono: +49 8039 21568627
Otras actividades de servicio

Opiniones MONTAÑES I SOLÉ

¿El salario medio en MONTAÑES I SOLÉ depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre MONTAÑES I SOLÉ?

En MONTAÑES I SOLÉ, ¿los técnicos de mantenimiento trabajan según estrategía de mantenimiento correctivo, predictivo o preventivo?

Mosta
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

Hola soy checo conductor todos tepos de camiones tengo experencia

Mosta
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

Hola en transporte repartier

Simpe - Sucursal Mollerussa
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

MONTAÑES I SOLÉ es una consultoria especializada en ofrecer servicios de recursos humanos. Trabaje en esta empresa y mi experiencia personal fue buena, logra una buena relación con mis jefes y el equipo de trabajo era muy agradable y profesional permitiendo un ambiente laboral generalmente maravilloso. El sueldo me parecía justo de acuerdo a mis labores y siempre valoraron mis esfuerzos. No tengo nada malo que agregar!

Simpe - Sucursal Tàrrega
Fecha del acontecimiento 2019-03-15

Consultoría de recursos humanos especializada en selección y formación de personal cualificado.
Buena gente. Trabajo duro, pero justo y seguro. Impresionante trabajo si tienes la energía y la fuerza para hacerlo. Yo solo era de temporada a través de la agencia. Me hubiera encantado estar a tiempo completo trabaje como responsable de calidad ( buen pago).

Alicia - Sucursal Vic
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

Montañés i Solé
Empresa encargada de selección de personal para empresas, soy psicóloga de la empresa y nos encargamos del personal que nos solicitan, tenemos buenos puestos de trabajo y todos con buen salario, y buenos beneficios.

malena - Sucursal Lleida
Fecha del acontecimiento 2019-03-11

Ha sido muy buena para mi carrera, en la actualidad trabajo para MONTAÑÉS I SOLÉ, una empresa de consultora de personal altamente cualificado, como recepcionista he aprendido mucho de la empresa y de sus procesos, tenemos buenos beneficios para nosotros y las familias

Manel - Sucursal Mollerussa
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

Unos cuantos años de experiencia avalan el desempeño de esta consultoría catalana especializada en el ámbito de los RRHH, cuyas oficinas están repartidas entre Lerida, Barcelona y Madrid. En cuanto a su labor, proporciona servicios de , selección de personal, reclutamiento de interinos, formación y evaluación de profesionales, tanto a pymes como a multinacionales. Respecto a su oferta de empleabilidad, me interesa particularmente el puesto de soldador. ¿Cuál ha sido vuestra experiencia con los consultores de esta empresa? ¿Qué estabilidad tienen los puestos ofertados?

Buenos días. Estamos buscando a alguien a quien se le pueda preguntar sobre los detalles de la cooperación. ¿Es posible trabajar a jornada parcial? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? Muchas gracias por la pista.

¿Qué clase de bonos o beneficios garantiza y ofrece la empresa Montanes i Sole en Barcelona?

Cómo el aumento de infectados en Mollerussa afectó a MONTAÑES I SOLÉ

MONTAÑES I SOLÉ recientemente recluta para puestos de trabajo:

DIRECTOR/A DE EXPORTACIÓN, DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS, DIRECTOR/A DE PRODUCCIÓN

FEU

GESTOR/A DE COMPRES - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

PP

En Mollerussa, Lleida MONTAÑES I SOLÉ está buscando un trabajador para el puesto Tècnic/a Compres. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

MONTAÑES I SOLÉ busca personas para el cargo de ADMINISTRATIVO/A A JORNADA PARCIAL.

MONTAÑES I SOLÉ por 35 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Director. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

MONTAÑES I SOLÉ Preguntas frecuentes