Opiniones Montañesa De Desinfección

¿Alguno de los usuarios trabaja en este momento en esta empresa? Escribid lo que sabéis acerca de Montañesa De Desinfección , ¡vuestro post es importante!

Deja una opinión sobre Montañesa De Desinfección

Eulalia

Montañesa De Desinfección es una empresa dedicada a los servicios de control de plagas, solicitan integrar un técnico de control de plagas experimentado, ofrecen sueldo de 1900 euros mensuales y algunos adicionales, contrato de un año con posibilidad de pasar a fijo.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Montañesa De Desinfección. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Montañesa De Desinfección es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

Se puede obtener bonos: No.

Montañesa De Desinfección debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

Visitad el sitio web oficial de Montañesa De Desinfección y ved la última noticia

INSECTOS

La entrada INSECTOS se publicó primero en Montañesa de Desinfección.

¿Cuál es la calificación general de la empresa?
La calificación de la empresa de 6 calificaciones es 1.6. Para calificar la empresa, haga clic aquí Montañesa De Desinfección.
La empresa opera en Otro
La dirección del sitio web es http://www.montanesadedesinfeccion.com
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: administracion@montanesadedesinfeccion.com, 942324466

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Montañesa De Desinfección. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Montañesa De Desinfección

¿Qué opináis sobre el contenido que publica Montañesa De Desinfección en su web? Mirad la última entrada

Procesionaria del Pino

La entrada Procesionaria del Pino se publicó primero en Montañesa de Desinfección.

¿Te gustaría saber qué está pasando en Montañesa De Desinfección? Mira las noticias que publicaron

AVES URBANAS

La entrada AVES URBANAS se publicó primero en Montañesa de Desinfección.

Oh, Montañesa De Desinfección publicó esta publicación en su sitio

Método de actuación contra chinches en Hoteles y Hostales

Las chinches son un insecto hematófago, es decir que se alimenta de sangre ya sea de seres humanos como de otros animales de sangre caliente. Debido a  la globalización estos insectos se encuentran prácticamente en cualquier parte del mundo. En los últimos años el sector de la hotelería se ha visto altamente afectado por estos […]

La entrada Método de actuación contra chinches en Hoteles y Hostales se publicó primero en Montañesa de Desinfección.