Montanya Hotel Resorts

Hostelería y turismo
Calificación 3.9/5

Opiniones Montanya Hotel Resorts

3.9

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Montanya Hotel Resorts?

¿Qué quieres saber sobre Montanya Hotel Resorts?

Maialen
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Trabajo en el hotel Montanya en el departamento de servicio de atención al cliente desde hace apenas seis meses y debo mencionar lo satisfecha que me siento, pues en este poco tiempo he notado el nivel de calidad y organización que poseen, pues, brindan un excelente servicio a sus clientes pero también se encargan de mantener contentos a sus empleados, además el ambiente laboral es agradable y la remuneración muy adecuada respecto a los servicios realizados; lo recomiendo a ojos cerrados.

Adrián
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Hoy recuerdo cuando me contrataron en Montanya Hotel Resorts, estaba ansioso por la entrevista, explique detalle toda la experiencia que tengo y me llamaron a siguiente día para empezar a trabajar. La semana que viene espero mi evaluación para saber si pase periodo de prueba.

Lilith
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

En Montanya Hotel Resorts ubicada en Seva es un excelente lugar para compartir en familia. Los empleados son personas cordiales y atentas que ofrecen un inmejorable trato a los clientes, lo que se ve recompensado con las maravillosas y generosas propinas que le dejan los huéspedes. La junta junta directiva y los jefes en general son respetuosos con los empleados y valoran su esfuerzo por esa razón se le asigna un buen sueldo. Las opiniones de los trabajadores son tomadas en cuenta a la hora de las decisiones operativas.

Lyn
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Ofrece diferentes puestos, puestos que no necesitas mucha experiencia, puestos que si la necesitas. salarios buenos en todos los niveles. Uno de los puntos fuertes de los que gozan los empleados es que la mayoría de ellos ha dicho que los horarios que tiene la empresa son flexibles. Esto es un gran punto para suponer que ellos tienen consideraciones por parte de los empleadores y esto aumenta la calidad de vida y en si la calidad del empleo que proporciona este ente. La empresa cuenta con un punto importante, esta tiene mucha aceptación por parte de las personas que han sido sus clientes, esto les abre las puertas a tener mejores oportunidades de crecimiento pues están muy bien adaptadas a la sociedad, y genera mejores oportunidades y mayor estabilidad empresarial esto se ve reflejado en el crecimiento que tienen las personas que colaboran dentro de la empresa en todos los aspectos laborales y personales en los que se pueda beneficiar.

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Montanya Hotel Resorts es una empresa que nos brinda grandes beneficios laborales. Los horarios de trabajo son flexibles, dependiendo el cargo que desempeñas, te brindan la oportunidad de hacer actividades de recreación del personal fuera del horario laboral. No es un trabajo monótono. Los compañeros son muy agradables, los directivos también. Y lo mejor de todo es el salario que es superior a los promedios. Excelente trabajo.

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

Excelente empresa del sector hotelero, te brinda la oportunidad de desarrollar habilidades para prestar el adecuado servicio , tienen buena compensación mensual y un ambiente de trabajo armónico, con un horario acorde.

¿Sabéis si Montanya Hotel Resorts suspendió las operaciones debido a COVID-19?

Esperamos vuestras observaciones, ¡cada opinión es útil! Si sabéis algo de trabajadores en la empresa Montanya Hotel Resorts , ¡esperamos!

Montanya Hotel Resorts Preguntas frecuentes