Calificación 3.7/5
C/ ARRONTEGUI 7 3 º A (BARAKALDO)
CIF: B95220554 Teléfono: +34 943 55 68 06
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.7/5

Opiniones Monte Berriaga

3.7

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Monte Berriaga?

¿Qué quieres saber sobre Monte Berriaga?

Fecha del acontecimiento 2023-04-23

Esto es una Urbanización y no una inmobiliaria

Seish

Hola, tú eres parte de la urbanización?

Dragos
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Estoy trabajando en esta inmobiliaria hace mas de dos años y mi experiencia como agente de bienes raíces nunca ha sido mejor que en esta agencia. Tenemos un grupo de trabajo de calidad, todos nos llevamos super bien. Puedo gestionar mis horarios y trabajar a distancia y mi salario está muy bien con adicionales por cierres de ventas. Los jefes son personas muy agradables.¡ Inmejorable plaza laboral!

paloma
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Trabajo como administradora de bienes raíces en Monte Berriaga, es un buen empleo, tenemos jornada flexible, pudiendo trabajar en ocasiones hasta de casas, nos ofrecen salario fijo más comisiones por cumplimiento de metas.

Ary
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Monte Berriaga
Promoción inmobiliaria. Una de las mejores experiencias de mi vida. Gente con mucho talento, compañerismo, buen ambiente. Vas a aprender mucho con ellos, en mi caso trabaje como promotora inmobiliaria, buenos pagos y buena estabilidad.

Almudena
Fecha del acontecimiento 2019-03-04

Para los agentes comerciales
Trabajo en esta empresa, y ha sido la mejor experiencia, buena remuneración, acomodar horarios, beneficios, latas comisiones y todo muy bien. a demás hace e trabajo mas fácil con un equipo tan bueno como este.

¿Monte Berriaga canceló los viajes de negocios debido a la enfermedad?

Crea el mercado de trabajo. Añade tu declaración acerca de la empresa Monte Berriaga . Escribe qué opinas acerca de este empleador. Tu entrada es importante.

Monte Berriaga Preguntas frecuentes