Monte import textil

C/Batista i Roca nº 40-42 (acceso por rampa) nave 6 08302 Mataró Spain
Calificación 4.4/5

Opiniones Monte import textil

4.4

¿Vale la pena trabajar en Monte import textil? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Monte import textil?

Fecha del acontecimiento 2021-10-31

Recomendada

Repu

Hola soy diseñadora de interiores y estoy buscando proveedores ¿dirías que la calidad de sus textiles es de lujo?

Jose Luis
Fecha del acontecimiento 2021-10-21

Todo perfecto, empresa seria y rápida

Macarena

Y la mercancía cuando te llego todo perfecto? Ningún problema de maltrato durante el envío?

¿Cuál es la dirección del sitio web de la empresa?
La dirección del sitio web es http://www.monteimport.com

Mark

Mark
Fecha del acontecimiento 2021-08-21

Serios, profesionales y experimentados.

Araceli
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Los interesados en los puestos y horarios de trabajo de la empresa textil Monte import textil, os comento que según lo que he leído sobre esta empresa: los horarios son flexibles, tienen un 45% de aceptación por parte de sus empleados.

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Tengo entendido que Monte import textil es una excelente empresa especializada en la fabricación de textiles para hostelería, donde sus empleados cuentan con excelentes oportunidades de desarrollo, cursos formativos y posibilidad de crecer en la misma empresa. Recomendado.

Julia María
Fecha del acontecimiento 2020-09-30

Monte Import Textil, S.L. es una empresa dedicada a la fabricación de ropa laboral y otros productos textiles para sectores como hospitales, restaurantes, hoteles, peluquerías y centros de estéticas, entre otros. La empresa tiene buenas instalaciones para trabajar, sus empleados reciben buenos salarios y beneficios que incluyen formación y capacitación, cheque guardería, vacaciones flexibles, conciliación entre vida laboral y familiar, entre otros.

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

La empresa dedicada a la fabricación de textil hostelería, cuenta con una excelente trayectoria, actualmente el personal brinda un excelente ambiente laboral el cual proporciona a un buen trabajo en equipo

Buenos días. Nos gustaría conocer su opinión sobre las condiciones de empleo. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias sinceramente por su ayuda.

¿Qué pueden opinar sobre Monte import textil cuyo posicionamiento es de 4?

¿Qué hay de las herramientas de trabajo en Monte import textil de comercio ? ¿Cuentan sus empleados con las necesarias para ello?

Monte import textil Preguntas frecuentes