Monte Motor

Calificación 3.3/5
C/ MONASTERIO DE EL ESCORIAL 86 C (MADRID)
Automotor
Calificación 3.3/5

Opiniones Monte Motor

3.3

¿Cuál es el CIF de Monte Motor? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Monte Motor?

Tony
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

La empresa dedicada al diagnóstico exacto del problema que presenta tu vehículo. Tanto si se trata de mecánica, como de una mejora que quieras hacer, brinda un excelente servicio y cuenta con un buen ambiente laboral

cristina
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Este es un trabajo poco convencional para mujeres pero nadie nunca me ha faltado el respeto. Trabajo en el área administrativa y todos mis compañeros me tratan como se debe, así como mis jefes toman en cuenta mis sugerencias, no tengo quejas.

Iraia
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Mi padre quiere trabajar aquí. Pero quiero saber como es el proceso de aplicar para un trabajo, ¿Qué me dicen? ¿Creen que sea una buena idea para un hombre de 45 años? El desea volver al mercado laboral y vió con mucha atención la página de esta empresa.

Santi
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Mi tío trabaja en esta empresa desde hace pocos meses, y me ha comentado que tiene un buen sueldo, prestaciones y seguro. La empresa cuenta con buenos comentarios de sus servicio al cliente y eficiencia en las reparaciones.

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

Hola he investigado un poco sobre vosotros ya que mi marido esta desempleado y os recomendare ya que el también trabaja en un taller similar de reparación y mantenimiento de automóviles,espero que tenga éxito en su postulacion .

Esperamos vuestras informaciones. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en Monte Motor. ¡Añade una opinión!

Monte Motor Preguntas frecuentes