Montearenas Sau

Automotor
Calificación 4.3/5

Opiniones Montearenas Sau

4.3

¿Vale la pena trabajar en Montearenas Sau? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Montearenas Sau?

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

En esta empresa hay un proceso de selección abierto en el área de Comercio al por menor de accesorios y piezas de recambio para vehículos terrestres. Se necesitan personas con gran formación y con conocimientos amplios.

Chiara
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Prestigiosa compañía dedicada a comercializar repuesto industrial y comercial. Se encuentra actualmente en busca de personal, especializado para diversas vacantes, ofrecen no solo un buen paquete salarial, si no también beneficios acordes a las actividades realizadas por el trabajador. creo que la oferta es buena y si estas interesado, contáctanos.

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

La empresa dedicada a la producción de refacciones y a la puesta de recambios, cuenta con un excelente ambiente laboral, el cual siempre se encuentra innovando, ya que el trabajo que ofrece por contrato un buen sueldo, más prestaciones y un horario flexible

Meri
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Ejecuté todas las órdenes que me dieron mis superiores con mucha dedicación, desde los primeros días. He sido un excelente trabajador desde los comienzos, los resultados son estupendos, ahora me toman mucho en cuenta. En está empresa nos dedicamos al Comercio de repuestos y accesorios de vehículos de motor, a los mejores precios del mercado.

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

LA empresa vende aparatos y repuestos para vehículos de todo tipo, es de gran reconocimiento y de manda en la región y siempre se ha caracterizado por ser un buen empleador, que ofrece un buen sueldo y beneficios... Digo esto con responsabilidad porque trabajo acá desde hace tres años y he aprendido mucho sobre ventas y gano muy buen salario.

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2018-12-16

Emnpresa Montearenas Sau la cual trabaja en el ámbito de la Comercialización de piezas de recambio para vehículos industriales,
busca personal y os recomendare ya que trabaje para ellos y es una empresa genial le comentare a un primo el cual busca empleo.

¿Cómo se comportó junta directiva de Montearenas Sau después de introducir una emergencia epidémica?

Puedes tener influencia sobre la carrera y el futuro profesional de muchas personas. Escribe tu opinión acerca de Montearenas Sau y cuéntanos qué clase de empleador es realmente esta empresa.

Montearenas Sau Preguntas frecuentes