Montelec Montajes Y Sistemas

CALLE ROMA, 34, 34, Mocejón, 45270, Toledo
Calificación 4.2/5

Opiniones Montelec Montajes Y Sistemas

4.2

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Montelec Montajes Y Sistemas? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Montelec Montajes Y Sistemas?

jonny
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

La empresa dedicada a los montajes y sistemas, cuenta con una excelente trayectoria, actualmente la empresa cuenta con muy buenos comentarios positivos y brinda un excelente ambiente laboral bastante ameno

Xavier
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Montelec Montajes Y Sistemas
Instalaciones eléctricas. Aprendí a trabajar en el área de instalaciones, fue un aprendizaje. Hice muchos amigos y lo que más me encantó fue que ella no tiene prejuicios de color, raza, género o edad, buenos pagos !

Blanca
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

La empresa cuenta con muy buena aceptación por parte de las personas que han sido sus clientes, se preguntaran que importa esto para poder elegir un empleo, esto habla de muchos aspectos que favorecen la imagen de la empresa, por ejemplo, uno de ellos es que habla de la profesionalidad que los empleados puedan reflejar en el mercado comercial, y produce una aceptación que hace que la empresa crezca y cuente con mejores beneficios para las personas que están dentro de ella y que al mismo tiempo la empresa pueda generar mejores oportunidades para las personas que desean ingresar a ella como nuevos empleados.

Se le tiene clasificada como una empresa que es un proveedor de equipos de energía solar en españa. Cuenta con horarios establecidos desde las 8 am hasta las 20 horas para sus empleados. Necesita de personas que tengan especialidad en instalaciones eléctricas, instalaciones de energía solar, aire acondicionado, antenas de tv y telecomunicaciones, instalaciones industriales, etc.

Fran
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Empresa cosolidada en la energía solar desde su creación en el año 2003. Se dedican a la instalación de energía solar, así como de asesorar al cliente. Los precios que ofrecen son accesibles. La empresa está en constante crecimiento, por lo que solicitan ersonal continuamente.

¿Montelec Montajes Y Sistemas ofrece trabajo desde casa durante la pandemia de coronavirus?

¿Qué sabéis del empleo en Montelec Montajes Y Sistemas ?, ¡esperamos referencias de trabajadores actuales y antiguos! ¡Cada declaración cuenta!

Montelec Montajes Y Sistemas Preguntas frecuentes