Monteloeder

Elche
Calificación 3.4/5

Opiniones Monteloeder

3.4

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Monteloeder?

¿Qué quieres saber sobre Monteloeder?

Nost
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Monteloeder es una empresa fundada en la región mediterránea de España y con más de 20 años de experiencia en la industria nutracéutica y extractos naturales. Me han comentado sus trabajadores que el ambiente de trabajo es agradable ellos tienen la oportunidad de realizar cursos formativos para obtener conocimientos y experiencias en el sector.

Damian
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Monteloeder dedicados a el comercio productos quimicos, industriales y textiles.Fue fantástico para trabajar !!. Disfruté mucho mi tiempo con ellos, siempre sucedía algo que no estaba relacionado con el trabajo, y sentí que eso ayudaba a eliminar algo del estrés si el día a día se agitaba, buenos pagos y grandes oportunidades de crecimiento.

joseba
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Que experiencia tan agradable! Estoy saliendo de una entrevista en la Empresa Monteloeder, les cuento que aún no he sido seleccionado para algún puesto, pero ya siento que soy parte de la compañía, el trato es excelente.

Ernes
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Es divertido, aprendes a hacer muchas cosas que te pueden venir bien, los compañeros súper amables y muy trabajadores, unas formas muy buenas en el minuto 1, aveces el trabajo es un poco agobiante pero se pasa rápido con el apoyo de los compañeros.
Os lo recomiendo.

Consideraría tomar un curso intensivo de inglés si con eso pudiese garantizar el ser contratado por Monteloeder?

¿Monteloeder controla la situación en la compañía durante COVID-19?

Monteloeder recientemente recluta para puestos de trabajo:

Becario grado superior Informática, Becario apoyo Departamento Informática, Becario departamento Informática en Elche PArque Empresarial (400€ - 500€ al mes)

PP

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para Becario apoyo Departamento Informática en Monteloeder? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Quieres pronunciarte acerca de Monteloeder ? Has encontrado un buen lugar. Sé el primero en añadir un comentario e inicia una discusión que cambiará el mercado de trabajo.

Monteloeder Preguntas frecuentes