Calificación 4.2/5
Santander
Calificación 4.2/5

Opiniones Montemar Suministros

4.2

En Montemar Suministros se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Montemar Suministros?

¿Cuál es la calidad de los productos de Montemar Suministros?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2021-09-14

Excelentes!!

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Montemar Suministros es una empresa que lleva años de funcionamiento comercializando suministros industriales y equipos de protección individual, en esta empresa siempre toman la calidad en serio y además se encuentran en una excelente ubicación de Santander, Cantabria. Me han comentado que por motocicletas es fácil llegar a las instalaciones y algunos empleados se dirigen incluso a pie.

arancha
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Montemar Suministros es una empresa especializada en la venta de equipamiento industrial. Por lo que me han comentado, cuenta con un puesto de trabajo disponible para personal de atención al cliente, quien principalmente se encargará de la atención de llamadas con respectos a pedidos en tienda.

Miguel
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Decepcionante. Un pedido con pago de envio para 1-2 dias me llegará al 7. Unica solucion, devolver envio y solicitar el abono. Soluciones 0

david

Nadie quiere perder su dinero y es todo lo posible para quedar con ello

Stefi

¿A lo mejor ha sido una situación única?

agnes
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Aquí la flexibilidad que te dan para realizar tus tareas es inmensa. En este lugar de comercio de suministros industriales y equipos de protección, existe un grupo de trabajo compenetrado y responsable que brinda la oportunidad para dar un excelente servicio.

Jose
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Montemar Suministros
Comercio al por mayor de suministros industriales y equipos de protección individual (Epis). Excelente empresa con una cultura, principios y valores fuertemente arraigados que rápidamente se contagian a cualquier persona que entra a formar parte de la empresa, aunque sea de modo temporal, la recomiendo grandes enseñanzas!

xabi
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Montemar Suministros
Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. Fue divertido trabajar con el equipo todo bien planificado y enfocado en los objetivos del cliente. Aprendí el sentido del tiempo y la diversión trabajando con el equipo mi cargo fue de comercial ( buena comisión) y horarios rotativos.

Leonor
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

He visto unos anuncios de empleo de la empresa Montemar Suministros, esta en busca de trabajadores para diferentes cargos, para el comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo, ofrece un buen salario, oportunidades de crecimiento y estabilidad.

¿Montemar Suministros utiliza plataformas de aprendizaje en línea o cursos especializados para mejorar las habilidades digitales?

Las condiciones de trabajo pueden afectar la moral y la motivación de los empleados. ¿Cuál es la percepción de los empleados en Montemar Suministros sobre la relación entre su salario y las condiciones de trabajo?

Montemar Suministros Preguntas frecuentes