Montenegro Creative StudioBarcelona

Opiniones Montenegro Creative Studio Barcelona

FF

¿Podeís decir algo sobre el trabajo Marketing Digital - Prácticas en Montenegro Creative Studio? Quiero decir Barcelona, Barcelona provincia. ¿Qué ambiente, ganancias y más? Gracias de antemano!

Seguro que el hilo sobre las condiciones en Montenegro Creative Studio hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos aguardando informaciones actuales.

Marketing Digital - PrácticasOferta de trabajo

Preferiblemente estudiante de marketing, publicidad, periodismo o relaciones públicas. Buscamos a una persona con formación en Comunicación Digital para unirse...

300€ al mes

Dejar una opinión sobre Montenegro Creative Studio - Barcelona

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Montenegro Creative Studio

Otros empleadores en Barcelona