Montenegro Creative Studio

CL AUSIAS MARC 26, PLANTA 6, OFICINA 60 (BARCELONA)
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Montenegro Creative Studio

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Montenegro Creative Studio?

¿Qué quieres saber sobre Montenegro Creative Studio?

Amina
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Soy diseñadora gráfica y en la agencia de publicidad donde trabajo actualmente me siento poco satisfecha por el tema salarial, que ha desmejorado con el paso del tiempo. Me gustaría que comentéis acerca de este aspecto en Montenegro Creative Studio. Sería de muchísima utilidad, os agradezco.

Benjamín Gómez
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Montenegro Creative Studio es una empresa de estudio de mercado en donde trabajamos en varias tareas de branding (estudio de marca) desarrollo y diseño de paginas web, apps, y plataformas digitales, contenido audiovisual y fotográfico. producción y realización de campañas de marketing off/online. El lugar de trabajo es excelente, muy actual, muy cómodo y bien equipado. Es un empleo que requiere de experiencia, además de que nos permite desarrollarnos profesionalmente. Es una buena empresa, paga muy buen salario y cumplimos horario de jornada completa. Es el trabajo ideal.

Montenegro Creative Studio recientemente recluta para puestos de trabajo:

Diseño Gráfico - Prácticas (250€ al mes), Marketing Digital - Prácticas (300€ al mes)

FF

¿Podeís decir algo sobre el trabajo Marketing Digital - Prácticas en Montenegro Creative Studio? Quiero decir Barcelona, Barcelona provincia. ¿Qué ambiente, ganancias y más? Gracias de antemano!

Seguro que el hilo sobre las condiciones en Montenegro Creative Studio hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos aguardando informaciones actuales.

Montenegro Creative Studio Preguntas frecuentes