Montener

Calle Veintidós De Enero 2, 48902 Barakaldo, Bizkaia, España
Calificación 4.3/5

Opiniones Montener

4.3

¿El salario medio en Montener depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Montener?

jonathan
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Montener es una empresa familiar con más de 30 años de experiencia en obra nueva, reforma de viviendas y sector terciario, así como en todo tipo de trabajos relacionados con la fontanería, el gas, la calefacción y la climatización. Para los que se lo preguntan el tipo de contrato que ofrece esta empresa es indefinido la mayoría de las veces, y en cuanto al sueldo es un aspecto positivo también porque es bastante atractivo, no se puede pedir mas a una empresa, aprovecharé la oportunidad

Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Muy profesionales, buena relacion calidad-precio

Agustín

Entonces como son los precios? Cuanto tú has pagado?

esperanza

¿Hay algún descuento para clientes habituales?

asier
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Averiguando y por medio de las redes sociales he conocido de Montener una empresa familiar con más de 30 años de experiencia en obra nueva, reforma de viviendas y sector terciario, así como en todo tipo de trabajos relacionados con la fontanería, el gas, la calefacción y la climatización. Así mismo también sobre el proceso de selección y estoy preparada, se comenta que piden mínimo 2 años de experiencia y tengo 5 años, realizan una prueba práctica, te entrevista jefe encargado, los candidatos alrededor de 10 es lo que comentan. ¿será cierto la cantidad de candidatos?

Kate
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

¿Cuánto ganan los instaladores aquí? ¿Es un sueldo fijo cada mes?

Candela
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

¿En qué consiste esta oferta que tienen en la web de la instalación de gas gratuita?

Miguel
Fecha del acontecimiento 2020-04-26

Realizaron un trabajo rápido y de calidad

Me cambiaron la caldera muy rápido y pude financiarla sin intereres

Aleix
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Empresa local dedicada a la explotación de servicios de climatización, Trabajos de instalaciones de fontanería de gas. Aire acondicionado y calefacción. Vacantes de trabajo auxiliares de albañilería y técnico de aire acondicionado.

La comunicación abierta es un fundamento para la construcción de una cultura empresarial sólida y positiva. ¿La comunicación abierta en Montener es una característica que destacarías al hablar de tus experiencias laborales?

¿En Montener de Barakaldo hay probabilidades de desarrollarse profesionalmente?

¿Es posible conseguir buenas oportunidad laborales en Barakaldo? sobre todo en Otras actividades de servicio

¿No tenéis ningunas noticias sobre lo que está pasando ahora ? Ha habido silencio en el hilo acerca de Montener y sigue siendo así.

Montener Preguntas frecuentes