Monteoro transacciones y subastas

Madrid
Calificación 3.3/5

Opiniones Monteoro transacciones y subastas

3.3

¿Trabaja Monteoro transacciones y subastas también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Monteoro transacciones y subastas?

jimmy
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Monteoro Transacciones y Subastas es una sociedad especializada en la compra y venta de joyas y relojes. Esta empresa paga un sueldo elevado, tomando en cuenta los bonos por ventas y subastas finalizadas realizadas por el empleado. Ofrecen beneficios como transporte, teléfono móvil y seguro de salud.

rober
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Mi nombre es rober, en estos momentos necesito información sobre Monteoro transacciones y subastas, más específicamente como manejan los horarios; la empresa para la que trabajo actualmente no ofrece un mínimo nivel en este aspecto creando un ambiente de trabajo desmejorado; es por esto que estoy buscando otro empleo y quisiera poder aplicar en esta compañía.

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

¿Ya están abiertos lunes a viernes de 8:15h a 14:00h ?

Olivia
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Sé que es compra venta de joyas. Quería saber si ¿los precios que te ofrecen después de pesar las piezas son justas? Dicen que ofrecen todas las garantías de medición

¿Cómo esta estructurado el sistema de ascensos en Monteoro transacciones y subastas?

¿Monteoro transacciones y subastas ha comprado los productos de seguridad y protección?

¿Estás contento con el trabajo en Monteoro transacciones y subastas? Añade una opinión y ayuda a otros a tomar la decisión de si merece la pena buscar trabajo en esta empresa.

Monteoro transacciones y subastas Preguntas frecuentes