Monteparís Mayores

C. de María Tarín, 7, San Blas-Canillejas, 28022 Madrid
Cuidado de la salud

Opiniones Monteparís Mayores

¿Paga Monteparís Mayores más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Monteparís Mayores?

Lola González
Fecha del acontecimiento 2023-11-30

He estado en la residencia en estancia temporal para recuperarme de una intervención cardíaca seria. La atención tanto sanitaria de medicina y enfermería ha sido excelentes, era lo que más me importaba. También los menús equilibrados y adaptados a mis necesidades, la exquisita atención en recepción a las visitas que tuve, la posibilidad de participar de las diferentes actividades que tanto ayudan a socializar y a ocupar el tiempo, así como la excelente biblioteca con la que cuenta, han sido una parte muy importante de mi recuperación

Fecha del acontecimiento 2024-03-20

Mala ambiente de trabajo agresivo e incómodo

Alberto
Fecha del acontecimiento 2022-09-24

Siento decirlo pero ha sido muy decepcionante

Emilio

¿Por qué? ¿Puedes decir algo más sobre tu experiencia? ¿Qué fue lo que te decepcionó en esta residencia? Estoy en la búsqueda de una residencia para uno de mis familiares, por eso cada información me serviría mucha de ayuda, gracias!

¿Por qué te decidiste a aceptar un empleo en Monteparís Mayores? Descríbenos tu historia, valora a este empleador.

La empresa Monteparís Mayores está reclutando nuevamente para el puesto de Chef De Cocina.

Monteparís Mayores por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Chef De Cocina. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Monteparís Mayores Preguntas frecuentes