MONTEPIO GIRONA, mutualitat de salut

Carrer Juli Garreta, 14, 17002 Girona, España
Cuidado de la salud

Opiniones MONTEPIO GIRONA, mutualitat de salut

¿Contratan a menudo el personal nuevo en MONTEPIO GIRONA, mutualitat de salut?

¿Qué quieres saber sobre MONTEPIO GIRONA, mutualitat de salut?

Fecha del acontecimiento 2022-04-14

Es una mutua genial .... tiene médicos buenos con opciones de elegir lo que a ti te vaya bien i el trato del personal de la mutua es inmejorable

Elias

¿De verdad puedo elegir entre todos los médicos que tienen?

Jessica
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

La empresa no esta calificada por los emplados, esto quiere decir que la empresa cuenta con un área de oportunidad que debería de mejorar para mejorar la calidad de la información de la empresa.
Los empleados que han colaborado con la empresa han dicho que cuentan con un buen salario y además un buen ambiente laboral. Algunas personas dicen que volverían a trabajar en la empresa sin dudarlo.
A la mayoría de los empleados que actualmente y los que han colaborado dentro de la empresa han dicho que un factor importante para ellos es que les gusta el empleador con el que cuentan, además dicen que las reuniones laborales que tienen dentro de la empresa, son efectivas.
Dicen que los salarios son buenos, por lo tanto se le considera un empleo bien pagado. L}lo mas importante es que los empleados se sienten emocionados por ir a trabajar dentro de la empresa. Esto es de lo mas importante.
Nos gustaría saber el tipo de contrataciones que tienne dentro de la empresa, para pdoer clasificar clos contratos que tienen disponibles.

Leitxu
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

me gustaria contar mi opinión, hace un año, trabaje con esta empresa como secretaria de doctor, me fue muy bien, tenia buen salario y buen ambiente, pero el contrato solo era por reemplazo volvería sin dudarlo a esta gran empresa.

MONTEPIO GIRONA, mutualitat de salut recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUTORITZACIÓ ADMINISTRATIVA DE SERVEIS MÈDICS I HO

¿Con qué asocias a MONTEPIO GIRONA, mutualitat de salut? ¿Es en tu opinión un empleador que merezca la pena recomendar? El mercado de trabajo aguarda tu comentario.

MONTEPIO GIRONA, mutualitat de salut Preguntas frecuentes