Montero Traducciones

Otras actividades de servicio
Calificación 3.7/5

Opiniones Montero Traducciones

3.7

¿Es Montero Traducciones una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Montero Traducciones?

Brandon
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

MONTERO TRADUCCIONES es una excelente empresa especializada en los servicios de traducciones y transcripciones en distintos lenguajes, tengo entendido que actualmente se encuentran localizados en la Calle ERAS 44, 28690, BRUNETE, MADRID. Me parece una grandiosa ubicación para acceder en transporte público desde cualquier punto de la ciudad.

Marisa
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Somos un amplio equipo de traducción e interpretación y buscamos crecer cada día profesional y personalmente, les recomiendo a Montero Traducciones como una oportunidad única de trabajo en la que podrán desenvolverse y crecer constantemente.

Maribel
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Trabajar en esta empresa te permite desarrollar conocimientos en cuanto a idiomas y especialización de los mismo, es muy bien desempeñarte laboralmente acá ya que tienen un ambiente grato y muy profesional, obtienes muy buenos ingresos económicos.

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Somos una empresa que se dedica a realizar actividades de traducción e interpretación. Somos un grupo de profesionales en idiomas y lenguas extranjeras dispuestos a ayudarle con cualquier tipo de traducción y evento en los cuales requiera de nuestra ayuda. En esta empresa obtienes grandes beneficios, así como la capacidad de desarrollarte profesionalmente. Devengamos excelentes salarios.

Pascual
Fecha del acontecimiento 2018-12-16

Montero Traducciones en la cual su nombre lo dice os dedica a servicio de traducciones técnicas,la cual trabaja con varias empresas del sector, SALUD,QUÍMICA,BIOTECNOLOGÍA
,FABRICACIÓN,TECNOLOGÍA,LEGAL Y FINANCIERO, esto lo se ya que trabajo con ellos y muy recomendable para trabajar.

¿Montero Traducciones está bien protegida contra la pandemia de COVID-19?

Montero Traducciones espera tu entrada. Valórala y ayuda a que cambie a mejor.

Montero Traducciones Preguntas frecuentes