Montes Bastides

Calificación 3.8/5
LUGAR CAMINO CIENTO CUARENTA, s/n LO 1. PALMA DE MALLORCA. (ILLES BALEARS)
Otras actividades de servicio
Calificación 3.8/5

Opiniones Montes Bastides

3.8

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Montes Bastides?

¿Qué quieres saber sobre Montes Bastides?

Damian
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

He estado poco tiempo (3 meses) en Montes Bastides pero es suficiente para compartiros que la cálida recepción por parte de mis compañeros y el subsecuente trato ha sido estupendo. Me he sentido parte de la empresa prácticamente desde que comencé y por las tareas que realizo considero que lo que gano es algo meritorio.

Lleó
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Durante mucho tiempo ha sido una empresa altamente redituable, pero en el último año han aparecido varias firmas del mismo giro, más competitivas, por lo que la administración necesita modernizarse y atraer mejores especialistas.

¿Es probable que los empleados con contratos temporales sean despedidos? ¿Cómo es en Montes Bastides?

¿Está pasando algo en la compañía Montes Bastides ? ¡Informad si sabéis algo nuevo! ¡Invitamos en especial a los empleados a compartir su opinión!

Montes Bastides Preguntas frecuentes