Montes comercial tecnica de oficinas

Calificación 3.3/5
Rúa Echegaray, 18, 36002 Pontevedra, España
Calificación 3.3/5

Opiniones Montes comercial tecnica de oficinas

3.3

En Montes comercial tecnica de oficinas se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Montes comercial tecnica de oficinas?

Fecha del acontecimiento 2021-03-17

Llevo 3 meses esperando cambio por unas mesas de oficina. Eso si, ya me pasaron la factura. Han cerrado sus instalaciones y ni me cogen el teléfono

Marson

Amigo, por si no lo sabías esta página es para opiniones o dudas de las situaciones laborales englobadas en la compañía. Si has tenido un problema como usuario, puedes reportarlo en otras plataformas para que así te puedan ayudar mejor y más rápido.

Nico

escribe tambien un mensaje a ellos a lo mejor esto va a ayudar

Leopoldo Arias
Fecha del acontecimiento 2021-03-15

Los peores muebles del mundo. Llegan tarde. Y rotos. Mi oficina a medio montar y ni cogen el teléfono.

Itziar

Hombre, ¿estás seguro de que hablas de la compañía correcta? He comprado muebles de buena calidad a ellos y su servicio fue excelente. No es muy justo lo que estás diciendo.

Ve por allí a ver que te encuentras.

aimar

Puedo ver que ustedes conocen bien a la empresa. Estaba por tomar una decisión importante pero antes me gustaría saber más de esto que dicen. ¿Alguno de ustedes podría detallar su experiencia con la empresa? ¿Hay algo positivo detrás de todo esto? Saludos.

Ramón García
Fecha del acontecimiento 2021-03-15

Horrible experiencia con esta empresa. Ni se os ocurra comprar nada ahí

Juanjo

Qué tal. Es una pena que no la hayas pasado bien, pero me gustaría que fueras más específico en cuanto a lo que estuvo mal, ¿podrías describir lo que sucedió?

Fecha del acontecimiento 2021-03-15

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Ninguna medida contra el coronavirus. Los empleados tenemos que comprar gel y pantallas. No hay distancia seguridad entre compañeros

Leonor

Y no has intentado comunicarle esta situación a la directiva o tu superior directo? En muchas ocasiones he notado que este tipo de problemas se resuelven fácilmente hablándolo con la directiva, en mi opinión deberías intentarlo para así contribuir a que la empresa no entre en una crisis por el covid.

Crees que no lo hemos hanlado?

varw

La mejor manera de hacerlo sería redactando una carta por parte de todos los empleados dirigida hacia la directiva planteando todos los problemas y posibles soluciones. Por otra parte también ustedes como empleados deben tomar conciencia de la situación y buscar un distanciamiento físico.

La empresa entro en crisis mucho antes de la Covid 19 se llama mala jestion

vidal

Hola, ¿a qué se debe que la empresa haya entrado en crisis? Si no ha habido una buena gestión desde ese entonces considero que como comunidad de empleados deben unirse y presionar para exigir justicia; al final de cuentas ustedes son los que hacen que la empresa pueda funcionar.

En tu opinión, ¿qué deberían saber acerca de Montes comercial tecnica de oficinas las personas que buscan un trabajo allí? Escribe una opinión acerca de este empleador, ayuda a otros a tomar una decisión profesional.

Montes comercial tecnica de oficinas Preguntas frecuentes