Montes Rosber

Lugar san Xulian da Veiga (san Xulian), S/N, Sarria, 27600 , Lugo

Opiniones Montes Rosber

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Montes Rosber?

¿Qué quieres saber sobre Montes Rosber?

mimi
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Estuve una temporada trabajando con Montes Rosber S.L. empresa dedicada a la comercialización de materiales, especialmente del sector agrícola y ganadero. Tienen una excelente y amplia instalación muy bien organizada, donde el ambiente de trabajo es agradable, aunque en ocasiones hay bastante actividad, los pagos son buenos. Me gustó mucho trabajar con ellos.

Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Montes Rosber
Comercio al por menor de juegos y juguetes en establecimientos especializados.Fue un gran lugar para trabajar. Fue solo un remplazo para mí, pero definitivamente lo recomendaría como un gran lugar para trabajar si eres bueno con las enseñanzas buen trato y pagas en lo personal trabaje como comercial.

Víctor Serradilla
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Montes Rosber es una reconocida sociedad de Sarria. Se especializan en la venta de repuestos de automóviles y el montaje e instalación de granjas. Excelente equipo de trabajo con grandes profesionales en el sector. Ofrecen beneficios a los trabajadores y profesionales en la materia. Tienen una planilla y contratación propia en todos los perfiles necesarios y para más información puedes ir a su página web.

¿Montes Rosber permite a los empleados mantener distancias seguras?

Desde hace un tiempo faltan observaciones de usuarios y el tema de Montes Rosber es un misterio para nosotros.

Montes Rosber Preguntas frecuentes