MONTEVIREY

Restaurantes y gastronomía
Calificación 2.8/5

Opiniones MONTEVIREY

2.8

¿Es MONTEVIREY una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre MONTEVIREY?

D.m.a
Fecha del acontecimiento 2022-08-24

Tuve que renunciar a mi piso porque después de tener un contrato firmado me dijeron que había que modificarlo subiendo el precio y cambiando las condiciones porque si no ,no me darian el piso. Al menos conseguí que me devolvieran el dinero aportado

Emiliano

Si ya has firmado contrato, entonces la empresa no puede retractarse... No es así? No me parece justo eso que mencionas

Comprador
Fecha del acontecimiento 2022-08-05

No cumplen con los contratos, imponen cláusulas abusivas, cambian condiciones a lo pactado en el contrato. No me merecen la confianza que supone comprar una vivienda

Carmen

Por qué tiene que habrr empresas que quieren abusar. ¿ lo ganan lo suficiente trabajando normal?

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Montevirey Sociedad Limitada. (Promoción inmobiliaria).Mi experiencia es una de las mejores en esta empresa ya que desde el principio se da la formación y se traza el proyecto profesional del trabajador. La formación es continua durante la relación laboral. Trabajo duro pero bien compensado, con mucha autonomía y dinamismo todo muy bueno. ( recomendable ).

Nadia
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Por trabajos como este es que hay empresas exitosas. Así es que se trabaja, como se trabaja acá en Montevirey Sociedad Limitada. La manera en la que todos cooperamos es muy favorable tanto para la empresa como para cada uno de nosotros.

hugo
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

El principal ámbito de actuación de la empresa se centra en el área residencial, con la construcción de primeras viviendas, y en menor medida, rehabilitación de edificios y edificación de naves industriales.
Para ello, requiere en sus filas de un grupo humano con gran cualificación y experiencia en el mundo de la construcción, así como personal con experiencia en ventas.

Una carga laboral excesiva puede ser una causa de burnout. ¿Consideras que la carga de trabajo en MONTEVIREY es razonable?

MONTEVIREY Preguntas frecuentes