Montex proteccion laboral

Av Trias Fargas Num. 17 08233 - (Vacarisses) - Barcelona
CIF: C61348637 Teléfono: +34 938 28 09 14

Opiniones Montex proteccion laboral

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Montex proteccion laboral?

¿Qué quieres saber sobre Montex proteccion laboral?

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Me conocen como Domingo y requiero información respecto a la compañía Montex proteccion laboral; conviene primeramente saber bajo que condiciones hacen los contratos y como es el seguro médico que ofrecen, si cuentan con pago de utilidades así como informarme de si la empresa realiza retiros empresariales.

julenirun
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Montex proteccion laboral
Venta al por mayor y al por menor de vestuario y artículos de protección laboral . La empresa contaba con redes de apoyo. Estaba agradecida de trabajar en un buen ambiente con el trabajo y miembros superiores, recomendable lugar.

manolo
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

Creo que se trata de la mejor empresa en cuanto a trabajo y condiciones de trabajo se refiere en Montex proteccion laboral siempre esta preocupada de los trabajadores, en la ganancia esta muy bien y es recomendable (si no tienes experiencia ellos te forman y muy bien)

¿Montex proteccion laboral mostró las reglas de higiene durante la pandemia en un lugar visible?

¡Hola! ¿Sigue funcionando bien Montex proteccion laboral ? ¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo?

Montex proteccion laboral Preguntas frecuentes