Monti Reclam

Calificación 3.3/5
ALEJANDRO GOICOECHEA NAVE, 2 PLGNO LLANOS. 14550 MONTILLA. (CORDOBA)
CIF: B14642557 Teléfono: +49 8039 21568627
Calificación 3.3/5

Opiniones Monti Reclam

3.3

¿Paga Monti Reclam más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Monti Reclam?

Ángel
Fecha del acontecimiento 2022-02-21

Soy técnico y la ropa que nos dan es toda de esta empresa, mi pregunta, desde hace 3 años nos mandan pantalones que no tienen el corte recto, se estrechan su final, y hoy nos han dado ropa nueva, ( más estrecha ) mi pregunta es, quién decide los cortes??
Antes quedaba todo muy bien, y ahora... Parecemos payasos. Sudadera XL estrecha, pantalones de la 46, parecen de pitillo. ( Les falta un dedo de tejido comprado con los del 2019.

Fátima

Jajaja pues eso se llama moda Angel... Los tiempos van cambiando y ahora este es el corte moderno que se utiliza. Acaso no te ves mejor ahora? Te molesta para trabajar?

Ángel

No, no me veo mejor ahora, voy más estrecho, yo voy a trabajar, no a que me miren las pintas...
Me lo tomo a risa, pero es la (eliminado por el administrador) verdad. Me gusta el pantalón de corte recto, y no me gusta la ropa entallada.
Entre otras cosas mido 1'92 y tengo un 47 de bota, imagina misbointas

Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-09-16

NO LA MERECE

Elena

Espero no me lo tomes a mal pero creo que tu opinión carece de sentido y contexto ¿De qué o quién estás hablando? ¿Trabajaste en Monti Reclam o algo parecido?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-09-16

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Califico la empresa en 1.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las mayores desventajas de Monti Reclam son: empleador incompetente.
Beneficios: No
Se puede obtener bonos: No.
En Monti Reclam hay bono: no hay bono
Un día hábil es 10 horas.
Monti Reclam es una terrible empresa.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
TODO EN GENERAL PESIMO, NO TRABAJARIA NUNCA CON ELLOS

joseph

Entiendo que tu experiencia con la empresa no fue agradable pero creo que lo que dices deja muchas dudas de por medio. Deberías dar más detalles ya que esto no dice mucho. ¿Cuál ha sido el problema? ¿Es algún problema con el empleador o el ambiente de trabajo?

Hola a todos. Estamos buscando a alguien que pueda contar con detalles cómo es el trabajo en la empresa. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Mil gracias por el consejo.

La combinación de experiencia y educación a menudo es un enfoque exitoso para el desarrollo de una carrera laboral. ¿Existen programas de capacitación específicos en Monti Reclam para mejorar las habilidades técnicas y profesionales de los empleados?

Los productos de baja calidad pueden resultar en devoluciones y quejas, lo que afecta negativamente la imagen de la empresa. ¿Has tenido alguna experiencia negativa en términos de calidad al adquirir productos o servicios de Monti Reclam?

Monti Reclam Preguntas frecuentes