MONTIBELLO

Santa Cruz de Tenerife
CIF: B08207615 Teléfono: +34 932 45 03 76
Automotor

Opiniones MONTIBELLO

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de MONTIBELLO?

¿Qué quieres saber sobre MONTIBELLO?

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

MONTIBELLO
Es una empresa con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, es una empresa con buenas instalaciones y con buena gente, trabajamos en la fabricación de perfumes y cosméticos y como operaria he aprendido mucho.

Danny
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

MONTIBELLO (Empresa fabricante de productos cosméticos). El trabajo fue difícil, pero las personas con las que recibe ayuda y con las que trabaja son excelentes. Los beneficios son insuperables. El tiempo libre pagado era más que justo. Realmente un gran lugar para trabajar como comercial estético, os recomiendo.

pichilandero glvz
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Empresa fabricante de productos cosméticos, líder en el mercado de la cosmética profesional. Empresa con una buena seguridad y grandes tratos, todo genial y con los compañeros todo correcto mi cargo es de comercial ( buena paga y comisiones altas) yo la recomiendo!

¿Los beneficios que ofrece MONTIBELLO de automotor son realmente buenos?

Hola, es cierta la información de que hay mayores posibilidades de trabajo en Santa Cruz de Tenerife en el área de automotor ?

¿Hay colección de dinero en MONTIBELLO para apoyar el servico de salud durante la epidemia?

MONTIBELLO recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL ESTÉTICA, TECNICO MICROINFORMATICA Y SOPORTE RED VENTAS

El tema MONTIBELLO de momento no es renovado, ¿tenéis observaciones nuevas acerca del trabajo allí? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.

MONTIBELLO Preguntas frecuentes