Calificación 3.9/5
Montilla
Calificación 3.9/5

Opiniones Montibox

3.9

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Montibox ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Montibox?

justo
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Montibox es una empresa reconocida líder en el área de transformación de materias plásticas. Donde el esfuerzo es siempre recompensado. Excelente comunicación con los directivos. Recomendados totalmente.

Irina
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Montibox
Fabricación de envases bag in box para todo tipo de líquidos. Buen trato con los compañeros de trabajo, actividad laborar acorde con el puesto y formación para la mejora del personal, soy administrativa , se gana bien.

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Montibox
Se trabaja bien y se cumplen los derechos laborales. la posibilidad de promocionar es muy buena, trbajo en la fabricación de envases bag in box para todo tipo de líquidos, soy administrativa en la empresa y eso me tiene muy contenta los sueldos son altos y los jefes te ayudan en todo lo necesario.

Noelia
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Montibox
Es una empresa dedicada a fabricación de envases bag in box para todo tipo de líquidos, herbaje hace dos años en la empresa y me ha ido genial, tengo una gran equipo entre todos siempre nos ayudaos.

Ellie
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Montibox
Existe un ritmo de trabajo continuo, pero no hay presión laboral, se trabaja a gusto, compañeros, socios, gerentes y demás tienen un buen trato entre sí es una compañía de fabricación de plástico con buenos ingresos.

Polly
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

Montibox es una empresa con 25 años de experiencia en la manufactura de sistemas "bag in box" que alargan la vida de productos alimenticios, sobre todo líquidos. Son proveedores de grandes cadenas de restaurantes y fabricantes de alimentos. Me interesa saber más sobre esta empresa, estoy pendiente de sus comentarios.

¿Hay alguien en Montibox que está expuesto más a la infección?

¿Tenéis nuevas informaciones acerca del trabajo? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Montibox !

Montibox busca personas para el cargo de Asistente Departamento Calidad-Producción.

Montibox Preguntas frecuentes