Montillana De Lamparas

EUROPA, 17 14550 MONTILLA. (CORDOBA)
CIF: B14482988 Teléfono: 957653514

Opiniones Montillana De Lamparas

¿Puedo trabajar de forma remota en Montillana De Lamparas?

¿Qué quieres saber sobre Montillana De Lamparas?

Lilith
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Montillana De Lámparas se dedica a la comercialización de elementos decorativos para el hogar, la administración de esta empresa siempre presta apoyo a los empleados, brindan bonos especiales para Navidad y buenas prestaciones.

sabrina
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Trabajar con lámparas jamás fue mi pasión, pero una vez que estás en este lugar empiezas a tomar detalle de cada una y a amarlas un poco más. La paga ha sido siempre muy buena, no me quejo. También tengo muchos beneficios y horario flexible.

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Una de las experiencias laborales más significativas fue mi desempeño como director de recursos humanos para esta organización, entendí muchas cosas que solo es posible comprenderlas desde el contacto diario y cara a cara con las personas y los problemas.

AITOR
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Montillana De Lamparas dedicados a la fabricación de otros muebles. Solo trabajé durante 6 meses en la empresa , pero fue el mejor trabajo que he tenido en mucho tiempo, la gente es excelente y las horas son increíbles. Ellos realmente se enorgullecen de su servicio mi cargo fue de operario esta bien pagado los horarios de 40 horas.

Nil
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

Hola buenos días, es una empresa que siempre está formando a sus empleados y bonificando a sus esfuerzos, he trabajado muy a gusto con ellos, y también aprendí en el cuidado del el acabado en madera que es importante me gusta este empleo, y con un buen salario .

¿Tenéis algunas informaciones nuevas acerca del trabajo en Montillana De Lamparas ? Parece que el tema está silenciado desde hace tiempo.

Montillana De Lamparas Preguntas frecuentes