Calificación 3.7/5
C/ FRANCESC FERRER I GUARDIA 10 - NAVE 2 POLIGONO (REUS)
Calificación 3.7/5

Opiniones Montol

3.7

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Montol?

¿Qué quieres saber sobre Montol?

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Montol es una empresa especializada en servicios de sistemas de ahorro energético y protección solar. Encontré en internet que en estos momentos cuenta con un puesto de trabajo disponible para instalador de paneles solares, para servicios dentro de la ciudad de Reus.

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Saludos, vengo de trabajar en una empresa de toldos e instalaciones de los mismos, no me agradó mucho el ambiente por distintas razones que no pienso mencionar, me pregunto si su compañía posee un ambiente agradable, espero su respuesta.

Dragos
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Soy carpintero y me desempeño desde hace 5 años en dicha labor, tanto en madera como metal. Actualmente busco empleo, para seguir creciendo como profesional y sustentarme económicamente. Me topé con esta empresa por sus características, ¿con quién podría comunicarme?

Naya
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

En Montol ubicado nos dedicamos a la fabricación de estructuras para toldos. La empresa es un lugar confortable que cuenta con todos los implementos que permiten trabajar con eficacia y seguridad. Nos gusta que los jefes se preocupen por darnos los equipos que necesitamos eso habla bien de ellos porque deja ver que le interesa el bienestar de los trabajadores. Todos los chicos hemos hecho buen equipo, nos caemos bien y eso ayuda a que todo fluya mejor. Cuando nos parece que algo anda mal lo exponemos ante los jefes, ellos nos escuchan y de ser posible se toman las medidas correctivas.

javichul
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Montol
Fabricación de carpintería metálica. Buen lugar de trabajo con un buen personal que parece llevarse bien. Gran conjunto de horas .Gerentes involucrados en el trabajo, mi cargo es de operario donde siempre conté con una gran seguridad y maravillosos, pagos. Garantía de continuidad y ascenso, os recomiendo ya que la empresa se preocupa por los trabajadores.

Inés
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Montol
empresa especialista en protección solar a Reus, he tenido la suerte de trabajar en la empresa y me ha ido muy bien, tengo buenos salarios y prestaciones, a demás hay buen desarrollo en el área y eso se valora.

mario
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

Montol es una empresa dedicada a la construcción de estructuras para la colocación de persianas o protecciones solares. Para trabajar con ellos en su fábrica me requirieron experiencia en carpintería metálica, la cual si tengo. El tiempo que estuve ahí pude aprender mucho más, y estuve muy contento con ellos.

¿Crees que debido a virus SARS-CoV-2 Montol puede caer?

Esperamos noticias nuevas. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Montol y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

Montol Preguntas frecuentes