Montronic Vic

Carrer de Gandesa, 9, Vic
Calificación 3.3/5

Opiniones Montronic Vic

3.3

¿Puedo trabajar de forma remota en Montronic Vic?

¿Qué quieres saber sobre Montronic Vic?

Enzo
Fecha del acontecimiento 2021-09-04

No recomiendo trabajar aquí, me pusieron en un turno donde me sentía cómodo ,Me cambiaron y todo fue a peor por una encargada que la verdad deja mucho que DESEAR en todos los sentidos sobretodo profesionlamente,me complace escribir que hay mucha gente que piensa lo mismo ,por lo general los encargados en si ,yo no sé quién los puso allí ,nunca me había encontrado en otra empresa cosas como ,te obligan a hacer horas extras(no 2 horas ni 4; has de ir 8:15 horas por qué los 15 min de descanso también los tienes que recuperar aún que sean horas extras jajajajaja).
Ojo como digas que no vas, por qué te hechan el ojo y es motivo de despido jaja( es insólito).

Además que te hacen recuperar los 15 min de descanso,no respetan el descanso de 12 horas entre jornada y jornada te avisan a mitad de tu jornada que de un día para el otro hay que venir a las 5 de la mañana plegando el mismo día a las 22:15,etc,etc.
Olvídate de tener una silla para cuando tengas que colocar componentes a mano las 8 horas seguidas,su respuesta es (bueno hoy te irás con dolor de espalda a tu casa y mañana será otro día jajaja,no tienen vergüenza).
Agradezco averme apartado de este sitio.

Os deseo suerte a los que vayáis a probar suerte allí, mi salud me está agradeciendo el no seguir en ese sitio.

Nil

En gustos se rompen géneros y es común que empleados no encajen dentro de la empresa, ¿no crees? Yo también estuve en una compañía donde varios se sentían a gusto y sinceramente no entendía cómo, pero por alguna razón jamás me sentí cómodo.

He trabajado allí y todo lo que ha comentado es cierto.

Vero
Fecha del acontecimiento 2021-01-10

He trabajado 4 años en esta empresa y he podido ver como el trabajador no tiene derechos. Siendo una trabajadora ejemplar, se me pagó de esta manera... Operaron a mi hija y de los dos dias que me pertenecían me hicieron recuperar uno "haciéndome un favor". Murió mi abuelo y tampoco me dieron los dos dias que me pertenecían.
Si hacias algún comentario,dabas tu opinión, etc... que a ellos no les venía bien, tenias muchos números de ir a la calle y si estabas fijo hacían lo posible para que tú te fueses (en 4 años fueron unas cuantas, algunas muy válidas). Me dieron un cargo que poco me duró, al entrar la mejor amiga de la responsable de personal (vergonzoso por donde se mire). Está más valorado que seas amigo de... a que seas buen trabajador. Ya puedes ser trabajador, responsable y comprometido...que llegado el momento no te van a valorar.
Las horas extras aqui son una obligación.
En situación de ERTE hubieron favoritismos. Unos llegamos a repetir varias veces y otros no llegaron a hacer (vergonzoso también). Aprovechando la situación actual nos mandaron a casa a unos cuantos, mientras otros hicieron horas extras por exceso de faena.
En mi trayectoria laboral no me había encontrado nunca con una empresa igual (gracias a Dios). Os deseo suerte a quienes probéis suerte allí, yo decidí irme antes de que me costara la salud.

Conozco a todos, trabajé ahí, me cuadra perfectamente, es una familia no una empresa

Oihana

Pero quieres decir que es empresa familiar o que se siente como familia?

Miquel
Fecha del acontecimiento 2024-02-22

Las opiniones sobre Montronic Vic son extremadamente polarizadas. Algunos empleados informan de malas condiciones laborales y una gestión deficiente, mientras que otros mencionan un buen ambiente de trabajo y pagos puntuales. ¿Cuál ha sido tu experiencia en relación con el ambiente de trabajo y los pagos en Montronic Vic?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 304 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-01-26

Tengo una amiga que trabaja allí y me ha dicho que es una exelente empresa

Lilian

¿Y sabes si estarán contratando personal? ¿Estarán recibiendo c.v.? Gracias por la información

Fecha del acontecimiento 2023-06-14

Están en proceso de expansión, puedes ponerte en contacto con rrhh@montronicvic.com

Fecha del acontecimiento 2022-12-07

A principios de 2022 hubo un cambio en la dirección de la empresa y la verdad es que el ambiente ha cambiado radicalmente. Esperemos que este cambio se mantenga. El nuevo proyecto de la empresa tiene muy buena pinta.

Nuria

Eso suena muy bien, ¿qué era lo que ocurría anteriormente que no te mantenía a gusto?

Nuevo proyecto, nueva dirección y nuevos inversores que elevan el nivel que ya tenía antes, ánimos y a seguir por el mismo camino.

Pedestrian25
Fecha del acontecimiento 2022-10-17

Peor que taller de los 60s

Dulce

Que tiene de malo los taller de los 60? Creo que trataste de hablar mal pero ni eso

Fecha del acontecimiento 2021-11-21

Es una buena empresa

Fecha del acontecimiento 2021-09-11

En la empresa Montronic Vic se trabaja: terrible.
Las mayores desventajas de Montronic Vic son: Atmósfera.
Se puede obtener bonos: No.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Mi calificación general dela empresa es 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Beneficios: No
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Terrible

ar

Veo que al parecer no hay ventajas en esta empresa, pero ¿cómo es que duraste más de dos años con tales condiciones? Debió haber algo que te haya invitado a seguirte quedando aunque no estuvieras del todo convencido, ¿cierto?

Trabajé allí

Alexandría

Si trabajaste allí, podrías comentar en realidad como es la cuestión? Hay varios dejando comentarios ambiguos y la verdad no hay quien lo crea

Fecha del acontecimiento 2021-09-11

En la empresa Montronic Vic se trabaja: bien.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Califico la empresa en 5.
En Montronic Vic hay bono: de equipo.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Recomiendo esta empresa debido a: pagos puntuales.
Las mayores desventajas de Montronic Vic son: responsabilidades.
Beneficios: Sí

Mariona

Todo lo que mencionas es positivo y la verdad atrae la idea de buscar una oportunidad aquí, sin embargo, siempre hay contras aunque sean mínimos. ¿Hay alguna desventaja o aspecto que no te haya agradado del todo en Montronic?

Fecha del acontecimiento 2021-09-06

Mal ambiente

Fecha del acontecimiento 2021-07-18

Bona tarda soc una noia q habia treballat fent components electrònics i volia demanar si doneu feina per fer a casa, muntava plaques tb soldats components… vaig estar 2 anys per l’empresa el meu correu es verojan1@hotmail.com moltes gracies

Alonso
Fecha del acontecimiento 2021-06-11

Montronic Vic es una compañía dedicada al diseño y montaje de circuitos electrónicos., buscan un "Técnico de Linea de Producción" con al menos 2 años de experiencia en soldadura de pequeños componentes en SMD. Los requisitos en este tipo de empresa son más bien los que lleva uno dentro, me refiero a la inspiración en el trabajo, buen trato a los clientes y saber trabajar en equipo.

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Buenas noches, me llamo Lourdes. He estado averiguando sobre la empresa Montronic Vic S.L. y hasta ahora ha llamado bastante mi atención por lo que estoy considerando postularme para ser parte de su equipo de trabajo. Me han dicho que el horario de trabajo es de jornadas completas con un descanso a mitad del día y que no es necesario realizar teletrabajo. Agradezco a quien me pueda confirmar esta información o facilitarme cualquier otra relacionada que pueda servirme.

Fecha del acontecimiento 2021-01-10

Beneficios: No
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Califico la empresa en 1.
Montronic Vic es una terrible empresa.
Trabajo aquí 3-5 años.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.

Fecha del acontecimiento 2021-01-01

En Montronic Vic hay bono: no hay bono
Califico la empresa en 1.
Montronic Vic es una terrible empresa.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Trabajo aquí 3-5 años.
Un día hábil es 8 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.

eduardo
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

En mi último trabajo la competencia con mis compañeros ers muy tóxica, y constantemente me sentía fuera de lugar. Quisiera enviar mi cv para el cargo de técnico de línea de producción, por lo que quisiera saber más acerca de estás condiciones de trabajo este lugar!

Anne
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

Montronic Vic, Diseño de PCB, montaje de componentes electrónicos SMD y convencional.
Diseño, desarrollo y fabricación de circuitos electrónicos con tecnología LED. Me han informado que hay un proceso de selección actual, soy ingeniero eléctrico y quiero participar. Me gustaria saber cuantas etapas hay que superar y si exigen experiencia y cual es el mínimo. Se hablan cosas excelentes de esta empresa y me gustaria formar parte de ella.

Houda
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Montronic Vic
Una buena experiencia, si eres nuevo te explican como hacer las cosas, y es un lugar donde puedes trabajar perfectamente en solitario como en grupo, me ha gustado trabajar en la fabricación componentes electrónicos y circuitos integrados.

Javier
Fecha del acontecimiento 2019-07-04

Montronic Vic es una prestigiosa sociedad de Barcelona. Con varios años de experiencia se dedican al diseño y montaje de circuitos electrónicos. Cuentan con un equipo de profesionales experimentados que aportan calidad y buen trato, donde se destaca el factor humano. Además están incorporando personas con iniciativa, motivación y ganas de crecer profesionalmente. Tienen un excelente ambiente de trabajo y sueldos altamente competitivos.

¿Cuáles son las demandas de los empleados en Montronic Vic debido a la pandemia de coronavirus?

Montronic Vic recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO/A EN REPARACIONES SMD Y CONVENCIONAL, TÉCNICO/A LINEA DE PRODUCCIÓN SMD

¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa Montronic Vic ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¡Esperamos tu comentario!

Hay una nueva oferta de trabajo en Montronic Vic. Buscan un Programador.

Hay una nueva oferta de trabajo en Montronic Vic. Buscan un Administrativo Contable.

Montronic Vic Preguntas frecuentes