MONTSERMON

Hostelería y turismo
Calificación 3.8/5

Opiniones MONTSERMON

3.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en MONTSERMON?

¿Qué quieres saber sobre MONTSERMON?

Roger
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Restaurante el Álamo es un establecimiento de restauración con 40 años de trayectoria especializado en bods, eventos y servicios de catering, además de restaurante de especialidades gastronómicas con menú diario y a la carta. Están solicitando personal para trabajar en su equipo. Para participar en el proceso de selección se debe enviar CV con carta de credenciales al mail de la web, para que se le llame para entrevista laboral. Se valora la experiencia en trabajos similares.

julenirun
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Montsermon
Restaurantes y puestos de comidas. Es una empresa en el cual los horarios son buenos (en mi caso) que te permitan seguir estudiando y te dan días libres, el compañerismo al 100%, ademas de un salario muy bueno por pocas horas, ademas existen metas las cuales si las cumplías el salario aumentaba con bonos, muy recomendable el cargo de camarero ( crecimiento genial)

enui
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Montsermon
El ambiente que se vive dia a dia es muy bueno y los compañeros son muy amables, soy ayudante de cocina en el restaurante y me va genial, me gusta el empleo y formamos un buen equipo entre todos.

Shara
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

Para llegar a ser chef ejecutivo tuve que pasar por una serie de pruebas y capacitaciones muy fuertes para cumplir los estándares establecidos. No pude tener un mejor entrenamiento que este, ha sido la mejor de mis experiencias.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de trabajadores porque no hay nuevas noticias acerca de MONTSERMON y cada opinión es útil.

MONTSERMON Preguntas frecuentes