Monturista

MUNTANYOLA, 186 08519 MUNTANYOLA. (BARCELONA)
Hostelería y turismo

Opiniones Monturista

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Monturista?

¿Qué quieres saber sobre Monturista?

smor
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

NO ACONSEJO VIAJAR CON MONTURISTA (nosotros contratamos a través de Descapada). El motivo principal es la mala organización que hay para todo el viaje en general desde el minuto 1 empezamos con retrasos, los cuales terminas pagando en no dormir, es decir, las horas de retraso son las que se restan a tu sueño. El primer día debíamos de haber llegado al barco a eso de las 22:00 horas, pues llegamos a las 01:00 del día siguiente (teníamos que cenar) y a las 03:15 salíamos para la excursión. Este retraso no es nada para lo que tuvimos en el vuelo interno Luxor- El Cairo ya que nos retrasaron el vuelo 9 horas, con ello, perdimos una noche de hotel de 5 estrellas, puesto que tendríamos que haber llegado a El Cairo el 04-09-2023 a eso de las 23:00 y llegamos el 05-09-23 a las 08:00, llegando al hotel a las 09:07 con únicamente 30 minutos de tiempo para desayunar y volver al autobús para empezar de nuevo con las excursiones. Esta noche dormimos otras 2 horas + la hora de vuelo si la puedes aprovechar. Añadir que las 2 horas que dormimos, las dormimos en un hostal, el cual se supone que sustituía al hotel pagado de 5 estrellas. Pues bien, este hostal, carecía de aire en algunas habitaciones, no tenia sabanas, no tenia toallas y bueno el tiempo que estuvimos ahi fue de unas 3 horas máximas.

José Manuel
Fecha del acontecimiento 2023-09-15

Muy buena experiencia de viaje. Magnífico guía (Amman).

Fecha del acontecimiento 2022-10-26

Acabo de regresar de Egipto . No aconsejo Monturista
Monumento impresionantes.
Gestión de Monturista penosa ,tanto como para tomar las medidas necesarias por los cambios de crucero,hoteles... pésimo servicio en todos los sentidos y nula atención a las reclamaciones desde Egipto . Veremos a ver ahora desde España . No aconsejo viajar con Monturista

Anas

Pero que paso? En que falló la empresa en cuanto a gestión?

Otras personas están pensando en buscar empleo en la empresa Monturista. Escribe si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

Monturista Preguntas frecuentes