Monty Global Payments

Calificación 3.5/5

Opiniones Monty Global Payments

3.5

¿Cómo funciona Monty?

¿Qué quieres saber sobre Monty Global Payments?

Muy mal
Fecha del acontecimiento 2023-06-06

Pésima empresa.
Se pasan 4 días y mi dinero está en el limbo,no hay respuesta.
Pésimo servicio...no lo recomiendo.
Hoy es 6 de junio y realice el giro el día 3 a primera hora.
? Dónde está mi dinero?
Oficina Teruel España.

Fecha del acontecimiento 2024-01-30
Resumen

La empresa Monty Global Payments parece tener problemas con los pagos y el tiempo de respuesta, lo que ha llevado a insatisfacción por parte de algunos usuarios. ¿Alguien más ha experimentado retrasos en los envíos de dinero? ¿Conocéis alguna otra empresa de envío de dinero confiable en Colombia y Perú?

Fecha del acontecimiento 2023-06-03

Ont m'a fait un dépôt mais je n'ai pas reçu

Parce que je ne suis pas satisfait de l'application

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 312 visitantes únicos

Hhc
Fecha del acontecimiento 2022-04-13

Espantosa

Que poca vergüenza, me han pasado un comprobante de una transferencia que ni siquiera lo tenia el destinatario, vergonzoso muy fuerte todo

Fatal
Fecha del acontecimiento 2022-04-13

Muy mal.

Mala gestión

Dogo

Leí en google que no solo responden lento pero el dinero llega lento y es muy raro. ¿Hoy en día?! Me pregunto si elegir esta empresa será un error, sin embargo algunos están satisfechos

Fecha del acontecimiento 2022-04-04

Que pasa con Colombia? Que solo ahí errores en el envío que mi dinero no llega .e dicen

Eric

¿No te explican qué tipo de errores son?

Deisyyolanda1988@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-11-08

Necesito mi dinero ya no llega a colombia que pasa

asombrado

¿Qué quieres decir? Aportan algunas excusas con problemas en Colombia?

Deisy

Que te paso

Deisyyolanda1988@hotmail.com

No llega el dinero me dicen que bancolombia lo tiene retenido

Fecha del acontecimiento 2021-04-30

(eliminado por el administrador)

carlos

Nos quieres decir que realizáis muchas horas extra?

Arooj

Hmm ... Las oportunidades son excelentes? Que entiendes por esto? Otros estáis de acuerdo?

Fecha del acontecimiento 2021-04-28

Nada, estoy satisfecho con mis envios de dinero a mi esposa en Brasil

Nieves

Hola, yo estoy interesado en información de esta empresa pero no consigo mucho, ¿cómo es la atención que le dan a sus clientes?

Ander

Hola, también tengo que enviar el dinero a Brasil. Todo el proceso es fácil? Que debo saber?

Fecha del acontecimiento 2021-04-22

Tienen una agencua en Lima Peru?

zakaria

hola, yo te sugiero que te comuniques directamente con la empresa para obtener esa información ¿ya lo has intentado?

Pepe

Hola, ¿Para qué necesitas esta información? Google no ayuda?

Fecha del acontecimiento 2021-04-22

Hasta mi ultimo envío de dinero, creía que era la mejor operadora de envíos que había conocido, a partir de este envío, tendré que buscar otra operadora, salvo que vuelva a la política anterior.

Samantha

Hola, disculpa ¿podrías brindar mas detalles de tu situación? he oído que muchos están contentos con lo que hacen.

Fecha del acontecimiento 2021-04-13

Cómo inscribirme

aisha

Hola que tal, yo te recomendaría buscar información en su pagina web o comunicarte directamente con ellos ¿Ya lo intentaste?

Fecha del acontecimiento 2021-04-10

Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Se puede ganar aquí: más de 6000 euros
Las mayores desventajas de Monty Global Payments son: Pagos impuntual.
En Monty Global Payments hay bono: no hay bono
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.

alin

Qué lástima que los pagos eran impuntuales, pues es un buen salario. ¿Puedes hablarme más acerca de las condiciones de trabajo?

mamichi
Fecha del acontecimiento 2021-04-05

Dónde llega mi dinero

Tesoro

Deberías escribirle directamente a la empresa! He leído que están al tanto de sus distintos medios de comunicación.

NO LO SÉ AUN , TENGO QUE AVERIGUAR MÁS, SERÁ MI PRIMERA VEZ
Fecha del acontecimiento 2021-03-30

ES SEGURO MONTY GLOBAL PAYMENTS

Celeste

Buenas noches, también me interesa saber sobre las condiciones laborales que hay en la empresa, si alguien tiene información confiable y relacionada le agradezco si puede compartirla.

Fecha del acontecimiento 2021-03-08

Deseo saber si me llego un deposito bancario

Rosa

Una pregunta. Has intentado contactarte con ellos a través del teléfono o correo electrónico? Así es mas fácil

peach

Veremos si la empresa responderá en el foro ;)

Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Es muy buena

Neus
Fecha del acontecimiento 2021-01-10

Me he desempeñado como desarrolladora de front y back end, y me encantaría poder enviar mi curriculum a esta empresa para alguno de estos cargos. tengo siete años de experiencias profesionales y certificaciones de estudios en mi área.

Si trabaja

Si trabaja

Fecha del acontecimiento 2020-11-28

¿Te han suspendido el contrato?:
Gambia

Marc
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Monty Global Payments es una empresa dedicada a efectuar transacciones bancarias en el ámbito internacional y realizar traspasos monetarios; parece ser que los sueldos que ofrece la empresa son muy elevados

kassandra
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

Es una empresa que se encarga de realizar transferencias monetarias a una escala internacional. Me encantaría saber si los empleados de Monty Global Payments tienen la oportunidad de poder la posibilidad de teletrabajo, ¿deben trabajar horas extra también?

Pesimo servicio
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

He enviado la cantidad de 450 euros, segun el recibo de envio tendrian que llegar al destino 1809 soles . Despues de 5 dias solo han llegado 970 soles . Y nadie me da ninguna solucion.

Nahio

¿Has intentado contactar con ellos para explicar esta situación?

egoitz

¿Es mucha diferencia pero a lo mejor es solo un error y no se dan cuenta de eso?

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Monty Global Payments (Transferencias internacionales especializado en el envío de dinero por internet). Gran cultura y ambiente con miembros amigables del equipo. Un lugar increíble para trabajar con la mejor capacitación y apoyo continuo para cambios rápidos en el lugar de trabajo pero para bien,buena estabilidad ..

Lako
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Monty Global Payments (intermediación monetaria). El trabajo fue duro, cada día era un desafío difícil de aprender, pero me encanta. Tengo grandes recuerdos de estar con ellos Desarrollador Front, os recomiendo.

Nacho
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

Monty Global Payments es una empresa situada en Madrid posicionada en el sector económico desde hace más de 14 años y que se dedica a la Intermediación monetaria (transferencias internacionales especializado en el envío de dinero por Internet).
Sus ofertas de empleo a día de hoy son numerosas y de desarrollador en diferentes ámbitos y todas ellas son accesibles a través de su página web y de Internet.

¿Monty Global Payments ofrece a sus empleados una bonificación de Navidad? ¿Cómo se calcula el importe?

¿en Monty Global Payments suelen cambiar sus ofertas de servicios dentro del sector de Finanzas y seguros ?

Hay una nueva oferta de trabajo en Monty Global Payments. Buscan un Operations Support Analyst (eCommerce).

Monty Global Payments busca personas para el cargo de Operations Support Analyst (Ecommerce).

¿Qué quieres saber sobre Monty Global Payments?

Monty Global Payments Preguntas frecuentes