Monument Hotel 5* GL

Passeig de Gràcia 75, 08008 Barcelona
Hostelería y turismo

Opiniones sobre Monument Hotel 5* GL

En Monument Hotel 5* GL se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Monument Hotel 5* GL?

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Trabajo como recepcionista en Monument Hotel 5, es un trabajo en el que me han exigido mucho pero la empresa ha dado también, he asistido a cursos de capacitación y formación para crecer dentro de esta empresa y como profesional, el equipo de trabajo es joven y amistoso el cual siempre me ha dado un excelente trato.

Lilith
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Trabajar aquí brinda más que un sueldo excelente, te da una paz y sensación de elegancia. Trabajo aquí como recepcionista, y tengo el privilegio de estar en el lobby de este lugar todos los días que debo trabajar. Me encanta, sencillamente, me encanta.

Samantha
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Espero seguir dando lo mejor de mí y los que entren en este lujoso y moderno hotel también, con amplios espacios y habitaciones para lo empleados. Muy buen partido he tenido al elegir trabajar en esta empresa. Cuenta con instalaciones muy pulcras y las buenas vibras siempre están al aire.

Lilith
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Trabaje como camarera en Monument Hotel 5* GL, es un lugar increíble para trabajar, había trabajado en otros hoteles, pero ninguno tan distinguido como este, el trato es genial, muy profesional y los clientes son de primera, buenas propinas como camarera.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-04-15

El Monument Hotel, es un lujoso hotel exclusivo que tiene ofertas laborales disponibles . ¿Será un sueño para quines se desempeñan profesionalmente, trabajar en este hotel? si te has postulado, ¿cómo te ha ido en la entrevista?

¿Cómo está afectando a los empleados de Monument Hotel 5* GL con el cargo cocinero la inflación anual de un 8,3% en España?

Monument Hotel 5* GL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Supervisor/a Recepción (turno Noche) - Monument Hotel 5*GL

¿Cómo crees que la remuneración en Monument Hotel 5* GL (Barcelona, Barcelona) es adecuada y se ajusta a las calificaciones y logros de los empleados?

FE

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Supervisor F&B en Monument Hotel 5* GL? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

FF

Monument Hotel 5* GL busca un trabajador para el puesto Supervisor F&B. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

¿Sueñas con una influencia real sobre el mercado de trabajo y las carreras profesionales de muchas personas? Es un sueño que puede hacerse realidad. Añade una opinión sincera sobre Monument Hotel 5* GL como empleador y empieza a crear un mercado de trabajo transparente.

Monument Hotel 5* GL busca personas para el cargo de Botones_Hotel Monument 5* GL.

Hay una nueva oferta de trabajo en Monument Hotel 5* GL. Buscan un Hostess Hotel Monument 5* Gl.

Monument Hotel 5* GL Preguntas frecuentes