Monumental Forma Sport

Camino Viejo de Alboraya, 20 - Valencia
Deporte y recreación

Opiniones Monumental Forma Sport

¿Dónde se encuentra Monumental Forma Sport ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Monumental Forma Sport?

Una vergüenza
Fecha del acontecimiento 2023-05-19

Que si les pasa lo mismo que a mí que le han estafafo que denuncien o se aseguren si es complot con los jefes o sólo está administradora latina mentirosa compulsiva. Sí yo tengo que pagar en 1/03/2022 y es un año 30/03/2023 y que devuelves dos meses Post covid por estar cerrado luego me regalas un mes por traer a apuntarse a un amigo. Entonces serían el año= 12 meses más dos meses Post covid = 14 meses + un mes de regalo por traer un amigo = 15 meses. Sería de 1/03/2022 hasta 30/05 / 2023. Según sus cálculos campesinas es hasta 30/04 2023 robandome un mes, pero eso no es nada, por no pagar ese mismo día según ella que era pero no, me multa con 8€ . O sea me quita el mes de regalo y aparte me multa con 8€ . Ese (eliminado por el administrador) es alucinante para no perder la multa de 8€ insiste en mentir que y quitarme un mes, no le calma ni la idea que iré a quejarme al jefe ( porque estarán con pinchados) pero no le ablanda tampoco al pedirle las hojas de reclamaciones, es un a personas fría mal calculada y claro según sus estudios de América latina, pues es son los conocimientos que tiene que parte de eso es (eliminado por el administrador) y mantenerse firme a la mentira dando igual las consecuencias tuvieran. Miguel amigo una vergüenza sigas abriendo gimnasios, has una limpieza interior de tus subalternos y después sigue invirtiendo pero limpiamente porque en el momento que yo encuentre un afectado igual, delante del juez de instrucción nos sentamos

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-05-19

Cuando (eliminado por el administrador) con mensualidades ni el juez de instrucción puede hacer reconocer el (eliminado por el administrador) . Miguel que sepas que si encuentro personas en la misma situación iremos por vía penal

Que en los 21 años que voy es la primera vez que me pasa paró lo que paso fue que colmó el vaso y me dio mucho dolor de cabeza, la administradora es una de poca o nada de experiencia y cuando se equivoca ni con una denuncia puedes hacer reconocer su fallo, se dice que muchas veces están en cooperación con los jefes por eso no me atrevo hablar con Miguel porque no se si daño órdenes suyos de engañar al abonado dé vez en cuando o es la administradora para salir brillante delante de los ojos del jefes esté dispuesta sentarse delante de un juez de instructor. Las dudas sobre esos engaños me dejan sin ganas de seguir luchando hasta saber si tienen o no conocimientos los jefes y si tienen sólo digo que vergüenza Miguel que te manches con tales engaños sucios por unos euritos

Sin vergüenza de gimnasios

Alan

Pero, ¿qué pasó exactamente? ¿De qué engaños estás hablando? Si no es un secreto, ¿puedes explicar de qué se tratan?

Fecha del acontecimiento 2021-09-14

Hoy 14/09/21he ido a entrenar y la chica que estaba en la puerta del forma Sport de Patraix a las 14:30 no me ha dejado pasar se ha negado a darme su nombre.desde marzo que estoy apuntada no me dan pulsera y siempre he dicho mi dni y me dejan acceder,después de hacer cola, y hoy no le ha dado la gana además me ha tratado muy mal, pienso que no debería estar cara al público.un saludo

Geovanny

Que lamentable que hayas tenido tan mal experiencia, he leído que en Monumental Forma Sport Valencia se caracterizan por ser excelente y que su personal es altamente calificado, ahora bien, es importante que converses con los encargados y dar una solución a lo vivido.

La educación como una herramienta para mejorar la productividad empresarial es crucial para el éxito de una empresa. ¿Cuáles son las políticas de Monumental Forma Sport para incentivar a los empleados a mejorar su formación en Valencia?

Monumental Forma Sport Preguntas frecuentes