Monzón
CIF: B22198212 Teléfono: 974416146
Automotor

Opiniones Monzon Car

¿Qué tal el ambiente en Monzon Car?

¿Qué quieres saber sobre Monzon Car?

Eliana
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Esta es una empresa que se encarga del mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Lo que más me gusta de trabajar con ellos es la organización que tienen y lo atentos que son con cada uno de sus empleados. Pagan buenos salarios y hay una comunicación muy buena.

Shara
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Monzon Car
Es genial y un muy buen lugar para desarrollarse, totalmente recomendable, es una empresa dedicada al mantenimiento y reparación de vehículos de motor, soy mecanica hace dos años y es donde mas he crecido gracias a mis jefes.

Patrice
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Monzon Car
Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Aprendí mucho más de lo que teóricamente sabía ya que fue donde realicé prácticas y posteriormente fui contratada. La organización, planificación de trabajo es genial , muy recomendable.

Judith
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Soy ingeniero mecánico en Monzon Car, en donde laboro diariamente obteniendo beneficios tales como crecimiento profesional, dos dias libres a la semana, buen sueldo, un excelente equipo de trabajo y muchos mas beneficios. ¡Muy buen empleo!

esperanza
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Mozón Car es un taller ubicado en Mozón que se especializa en la reparación y el mantenimeitno de autos, siempre están en búsqueda de personal técnico como mecánicos especializados en pintura y arreglo de carrocerías, el sueldo es muy bueno.

¡Hola! ¿Alguien tiene noticias nuevas sobre Monzon Car?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos novedades de usuarios.

Monzon Car Preguntas frecuentes