Monzon Desguaces

YESEROS, 6 PALENCIA. (PALENCIA)

Opiniones Monzon Desguaces

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Monzon Desguaces?

¿Qué quieres saber sobre Monzon Desguaces?

Fecha del acontecimiento 2021-10-01

Muy buena

Andreu

¿Me podría decir más sobre las garantías al comprarle repuestos de coches? Me preocupa comprarles algo que se vaya a estropear a los días

Mar
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Desguaces Monzón es una empresa con una amplia experiencia en el sector de los recambios de piezas para automóviles o camiones, la paga ha sido siempre muy buena, no me quejo, también tengo muchos beneficios y horario flexible.

jimmy
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

La empresa dedicada a los desguaces de automóviles, ofrece empleo a personas con conocimiento en ventas, así como brindar un buen sueldo y prestaciones, bonos extras por venta y cuenta con oportunidad de desarrollo

Marian
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Monzon Desguaces
buen ambiente y compañerismo. Trabajo en equipo y muy buen ambiente laboral, trbajo en el comercio al por mayor de chatarra y metales de desecho férreos y no férreos y estoy muy feliz de mi crecimiento en la empresa.

Eirene
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Nos ocupamos de revisar todos los vehículos, separar las piezas que tengan valor y ponerlas al servicio de otros conductores, también gestionamos la Baja de su vehículo, somos un equipo de trabajo colaborador bien asalariados.

¿Los empleos en Palencia tienen flexibilidd de horario para aquellas personas que sean padres de niños pequeños?

Una persona joven que esté estudiando, tiene posibilidades de aprender y crecer en Monzon Desguaces ?

¿Hay una atmósfera tensa en Monzon Desguaces debido a COVID-19?

¿Qué aconsejarías a las personas que quieren empezar a trabajar en Monzon Desguaces? Descríbenos tu experiencia con esta empresa y escribe qué clase de empleador es en realidad.

Monzon Desguaces Preguntas frecuentes