Moonlight global event agency

Calificación 4.5/5
Calle Ebro, 12, 28250 Torrelodones, Madrid, España.
Arte, cultura y ocio
Calificación 4.5/5

Opiniones Moonlight global event agency

4.5

¿Paga Moonlight global event agency más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Moonlight global event agency?

Fecha del acontecimiento 2021-12-03

Agencia totalmente profesional

Muy profesional y siempre con plena atención al cliente

Millaray

Puedo preguntarte ¿qué servicio exactamente han realizado para ti? Porque veo que hay muchos en su web

Anónimo33
Fecha del acontecimiento 2021-03-29

Quiero saber: ¿Cuáles son los salarios?

Èrica

Buenas tardes. También me interesa saber sobre los salarios, ¿alguien sabe si son por comisiones o fijos? Agradezco la información que puedan compartir.

Maite - Sucursal Castelló de la Plana
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Trabajé anteriormente en una empresa de festejos donde mi jefa era una mujer muy déspota y tenía la costumbre de maltratarnos como empleados, me cansé y pedí la renuncia aunque me encantaba trabajar con agencia de festejos, ahora me intereso mucho por Moonlight global event agency porque veo sus eventos y son increíbles. ¿Alguien me puede decir si están contratando actualmente?

Rosalia - Sucursal Castelló de la Plana
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

¿Buscan actores para organizar sus eventos?

Tiffany - Sucursal Castelló de la Plana
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Nuestro equipo multi-disciplinar está compuesto por profesionales de todo el mundo, con perfiles y experiencias laborales muy dispares, pero con tres cosas en común: pasión, imaginación e innovación. Esta diversidad es el corazón de nuestra inspiración y creatividad. Nos permite cruzar ideas, concepciones, culturas y técnicas profesionales en procesos de brainstorming que resultan en experiencias corporativas diferentes, ejecutadas a la perfección y que conectan emocionalmente con el público.Fundada en 1993 en Madrid, se trata de una agencia independiente de capital privado que ha crecido hasta convertirse en un grupo reconocido de organización integral de eventos reconocido con los principales galardones del sector. Estamos posicionados en el top-20 internacional y damos a servicio a nuestros clientes desde 9 oficinas alrededor del mundo. Este crecimiento y éxito debe atribuirse tanto a nuestros servicios, creatividad, estrategia y ejecución como nuestros clientes. Creemos que sólo un auténtico partnership, enriquecedor para ambas partes involucradas, puede ofrecer un crecimiento sostenible a corto, medio y largo plazo y tenemos la fortuna de trabajar con algunas de las marcas más innovadoras y adelantadas del planeta.

Nahia - Sucursal Castelló de la Plana
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Moonlight global event agency
Valoración muy positiva. Compañeras y la dirección de diez. Gran oportunidad de aprendizaje y crecimiento, trbaajo como comercial de ventas y ha sido una excelente experiencia, los suelos son altos y tengo una buena estabilidad laboral.

yandira - Sucursal Castelló de la Plana
Fecha del acontecimiento 2019-04-09

Agencia de eventos globales Moonlight
Es una agencia dedicada a la organización de eventos y representaciones artísticas, trabajo como animadora den la empresa, y es genial se pasa muy bien y se disfruta del trabajo, los salario son altos y los horarios cómodos.

Mantener una comunicación abierta con los clientes fortalece los lazos comerciales. ¿Piensas que Moonlight global event agency debería hacer cambios en su estrategia de comunicación actual para mejorar la relación con sus clientes?

Durante el verano, los estudiantes tienen tiempo libre y buscan trabajo. ¿Busca Moonlight global event agency empleados jóvenes para puestos de trabajo o prácticas?

Hola. Me dijeron que Moonlight global event agency ofrece muchos beneficios. ¿Hay vacantes aún?

¡Tu opinión es importante! ¿Cómo está el trabajo en la empresa Moonlight global event agency , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Moonlight global event agency Preguntas frecuentes