Opiniones Moonlight global event agency

¿Cuánto es la tarifa promedio por trabajar para Moonlight global event agency?
¿El salario promedio en Moonlight global event agency es mucho más alto que el más bajo nacional?

¿Qué quieres saber sobre Moonlight global event agency?

La empresa fue calificada por el usuario como: mala
Anónimo33

Quiero saber: ¿Cuáles son los salarios?

Èrica
@Anónimo33

Buenas tardes. También me interesa saber sobre los salarios, ¿alguien sabe si son por comisiones o fijos? Agradezco la información que puedan compartir.

Maite - sucursal Castelló de la Plana

Trabajé anteriormente en una empresa de festejos donde mi jefa era una mujer muy déspota y tenía la costumbre de maltratarnos como empleados, me cansé y pedí la renuncia aunque me encantaba trabajar con agencia de festejos, ahora me intereso mucho por Moonlight global event agency porque veo sus eventos y son increíbles. ¿Alguien me puede decir si están contratando actualmente?

España, el país de la Unión Europea donde más crece la desigualdad salarial. La brecha entre economía formal e informal y la existente entre trabajadores temporales e indefinidos seguirá creciendo Según este articulo " la brecha está entre los que tienen contrato indefinido y los que encadenan contrato temporal tras contrato temporal." ¿Qué pensáis?
Victor Manuel
Desgraciadamente me veo en ese segundo grupo, pero si no hay otra opción...
¡Los artistas! ¿Quiénes son en realidad? El artista es cualquiera que lo sienta, pero un grupo limitado de personas puede presumir de esta palabra como un término para su profesión. Qué hacer para ganar de forma legal? En Moonlight global event agency contratáis los autónomos?
Javi
Me encantaría saber cómo es la contratación aquí.

Deja una opinión sobre Moonlight global event agency

Conoce el estrés laboral y aprende a lidiar con él ¿El ambiente en Moonlight global event agency es estresante?
david
No lo se, pero es un punto importante
Las empresas ya redactan contratos de 'sin vacuna no hay trabajo' para obligar a los trabajadores a vacunarse de la Covid ¿Creéis que las empresas pueden hacer eso?
Irati
Creo que algunas no tenían otra opción ;(
Hola. Me dijeron que Moonlight global event agency ofrece muchos beneficios. ¿Hay vacantes aún?
Parece que fue ayer cuando se empezó a pensar en la idea de combinar los paneles solares y la agricultura. Ahora esta idea está explotando, literalmente. En todo el mundo, los agricultores ven la energía solar como una fuente de ingresos alternativa para sus explotaciones Os recomiendo instalar placas fotovoltaicas
mireia
En Moonlight global event agency no utilizan paneles solares?!
Esto también expone a vuestros empleados
AZIZ
Y por eso espero que no va a pasar
La aviación mundial y la industria de los cruceros, como el sector del turismo en general, se enfrentan desde hace meses a una batalla por su supervivencia, con barcos en puerto y la mayoría de los vuelos suspendidos desde marzo. La aviación mundial y su batalla por superviviencia
Mari Pozo
se lo ve desde el satélite ya que son tantos ! x
¡Tu opinión es importante! ¿Cómo está el trabajo en la empresa Moonlight global event agency , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!
¿Cómo es la atención médica durante la epidemia?
Rosalia - sucursal Castelló de la Plana

¿Buscan actores para organizar sus eventos?

Tiffany - sucursal Castelló de la Plana

Nuestro equipo multi-disciplinar está compuesto por profesionales de todo el mundo, con perfiles y experiencias laborales muy dispares, pero con tres cosas en común: pasión, imaginación e innovación. Esta diversidad es el corazón de nuestra inspiración y creatividad. Nos permite cruzar ideas, concepciones, culturas y técnicas profesionales en procesos de brainstorming que resultan en experiencias corporativas diferentes, ejecutadas a la perfección y que conectan emocionalmente con el público.Fundada en 1993 en Madrid, se trata de una agencia independiente de capital privado que ha crecido hasta convertirse en un grupo reconocido de organización integral de eventos reconocido con los principales galardones del sector. Estamos posicionados en el top-20 internacional y damos a servicio a nuestros clientes desde 9 oficinas alrededor del mundo. Este crecimiento y éxito debe atribuirse tanto a nuestros servicios, creatividad, estrategia y ejecución como nuestros clientes. Creemos que sólo un auténtico partnership, enriquecedor para ambas partes involucradas, puede ofrecer un crecimiento sostenible a corto, medio y largo plazo y tenemos la fortuna de trabajar con algunas de las marcas más innovadoras y adelantadas del planeta.

Nahia - sucursal Castelló de la Plana

Moonlight global event agency
Valoración muy positiva. Compañeras y la dirección de diez. Gran oportunidad de aprendizaje y crecimiento, trbaajo como comercial de ventas y ha sido una excelente experiencia, los suelos son altos y tengo una buena estabilidad laboral.

yandira - sucursal Castelló de la Plana

Agencia de eventos globales Moonlight
Es una agencia dedicada a la organización de eventos y representaciones artísticas, trabajo como animadora den la empresa, y es genial se pasa muy bien y se disfruta del trabajo, los salario son altos y los horarios cómodos.

Comercial de ventas
Moonlight global event agency recientemente recluta para puestos de trabajo:

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Moonlight global event agency. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Cada trabajador de Moonlight global event agency
¿Son efectivas las reuniones en Moonlight global event agency?
Sí, el 77% de nuestros usuarios considera que las reuniones en Moonlight global event agency son efectivas.
La dirección del sitio web es http://www.agenciamoonlight.com/
9 -tantas veces la empresa reclutaba en los últimos 5 meses.
¿En qué región opera Moonlight global event agency?
La empresa opera en Valencia

Opiniones sobre Moonlight global event agency en las redes sociales

Un tuit interesante de Moonlight global event agency, ¿Pensáis lo mismo?

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Moonlight global event agency y TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA.

• TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA recibió más calificaciones (2303).
  • Nuestros usuarios calificaron ambas empresas de manera similar.
  • Los empleados evalúan mejor a su jefe en TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA.
  • Tanto Moonlight global event agency como TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA publican ofertas de empleo en Internet.

TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA opiniones