CL CAMP GURNAU MERCAGIRONA 7

Opiniones Moragues bou

En Moragues bou se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Moragues bou?

arancha
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Moragues bou
Comercialización de verduras. Durante mi breve periodo laboral estuve muy a gusto tanto con todo el personal como con los recursos disponibles, ya que esto facilitaba una buena atención al público, mi cargo de comercial vendedora fue lo mejor que me sucedió.

Shara
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Moragues bou es una empresa que se dedica al Comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas de la mejor calidad. La compañía ofrece a sus empleados salarios muy bien remunerados.

mikame
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Moragues bou
Es una empresa dedicada al comercio al por mayor de frutas y hortalizas, me gusta como es y como nos trata, siempre preocupados de nosotros los dependientes y del administrador, es un empleo tranquilo con atención a los clientes, tenemos buenos beneficios y salario mas latas que la media nacional.

¿Moragues bou proporciona ayuda adicional a los empleados si se infectan con el coronavirus?

¿Quieres hablar de tus experiencias en Moragues bou? Añade tu opinión sobre este empleador y comienza una discusión sobre ella. Tu comentario puede ser útil para muchas personas.

Moragues bou Preguntas frecuentes