Moralca

Moraleja de Enmedio

Opiniones Moralca

¿Dónde se encuentra Moralca ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Moralca?

Ester
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

La empresa se dedica a la fabricación, venta de muebles y cocinas, no hay ofertas de empleos según leo, la verdad busco trabajo como diseñadora de interiores, no sé si manejan esa área ¿Alguno puede orientarme sobre esto? ¿Alguno podría decirme algo sobre la empresa y el empleador?

nahikari
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Moralca
Es muy gratificante trabajar en esta empresa, trbaajo hace dos años en este lugar y me va genial hay buen ambiente de trabajo y excelentes profesionales, trabajamos en la fabricación de muebles de cocina y baño

Kerman
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Empresa familiar con más de 30 años de experiencia diseñando y fabricando muebles de cocina y baño. Siempre buscan a los mejores con ellos sin importar cual es tu, sexo, edad, raza ni ninguna otra circunstancia. El principal interés está en tu talento, capacidades, conocimiento y también, porqué no, en tu calidad como persona.

¿Las autoridades de Moraleja de Enmedio apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante la pandemia?

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Moralca , hay nuevas ofertas de trabajo? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Moralca Preguntas frecuentes