Calificación 4.1/5
Calle Casino, 151 30158 - (Garres (los)) - Murcia
Calificación 4.1/5

Opiniones Morales Aguirre Construcciones

4.1

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Morales Aguirre Construcciones ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Morales Aguirre Construcciones?

Vic
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Morales Aguirre Construcciones
Construcción de edificios no residenciales. Buen ambiente de trabajo muy cómoda a la hora de trabajar ningún tipo problema con ningún compañero,jefes cooperadores ademas de beneficios brindados por a empresa todo genial con ellos.

Rachel
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

De verdad estoy muy agradecida y más comprometida que nunca con Morales Aguirre Construcciones. Este lugar ha sido toda una fuente de inspiración que me ha ayudado en mi desarrollo profesional. Lugares así, son pocos. Yo deseo que mi trayectoria con ellos continúe y sea excelente.

Nacho
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Mi hermano ha trabajado en la empresa por mucho tiempo, cuenta con seguro, prestaciones y un ambiente de trabajo muy agradable, además nuestro jefe siempre nos tiene en capacitaciones para ser mejores en el área.

Irene
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Morales Aguirre Construcciones
Construcción de edificios no residenciales. La verdad es que en este trabajo me divertí al mismo tiempo que yo realizaba como coordinador de obras , siempre tengo muy buenos ratos de parte de la administración y los pagos en el tiempo diría lo que contra el horario y lo que es un poco extenso Pero lo compensan bien, recomiendo el empleo y la empresa.

Polly
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Morales Aguirre Construcciones en Murcia se dedica a la construcción de edificios no residenciales. El personal que labora en la empresa es muy profesional siempre dispuesto a realizar sus labores con máxima eficiencia. Los trabajadores son buenos compañeros se colaboran unos con otros. Además se tratan con respeto y confianza, nunca falta un buen chiste o broma para que la jornada sea menos pesada. El salario es excelente, de los mejores del ramo, lo que hace que los empleados se esfuercen y sean felices.

¿Garantiza Morales Aguirre Construcciones a sus trabajadores unas buenas condiciones laborales? Esperamos tu opinión sobre este empleador.

Morales Aguirre Construcciones Preguntas frecuentes