Morales Carrillo E Hijos

Alcalá de Guadaira
Calificación 4.8/5

Opiniones Morales Carrillo E Hijos

4.8

¿Dónde se encuentra Morales Carrillo E Hijos ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Morales Carrillo E Hijos?

Almu
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Se trata de una compañía en la que los empleados trabajan de manera colaborativa y felices. Es un lugar laboral al que se puede llegar a través de coche particular, transporte público o hasta a pie. Vale la pena.

Christina
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Trabajo en esta empresa en el departamento de atención al cliente, puedo decir que es un empleo ideal, recibes buen trato, tanto de los compañeros como de los jefes. Ofrecen buen salario y beneficios propios de la empresa, como descuentos y promociones. Me siento muy estable aqui.

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Hola amigos, yo trabajo en esta empresa en el departamento de atención al cliente, se puede decir que son empleadores ideales, porque aparte de que te dan un buen trato, también te ofrecen buen salario y beneficios tanto sociales como propios de la empresa, como descuentos y promociones, puedes estar bien aquí y sentirte en un empleo estable y planificar a futuro, me agrada trabajar aquí.

Xenia
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

ORALES E HIJOS es una empresa encargada de proveer suministros Industriales, ferretería y bricolaje. Dentro de sus servicios disponen de; Variedades de mangueras flexibles: líquidos, jardinería, piscina, técnica, presión y pvc flexible; Son especialistas en almacenes de suministros para la construcción y cuentan con un amplio catálogo de productos; Tienen una larga trayectoria en la distribución de productos para la industria: Lincoln (soldadura), Norton (abrasivos) y Gahibre (protección). La recomiendo mucho para aplicar ya que los requisitos para sus vacantes no son altos, el salario que le proponen a sus empleados es bastante bueno y después de unos meses puedes obtener algunos extras, el personal encargado dispone de amplio conocimiento y sus actitudes en el área de trabajo es amigable, eso hace que el ambiente sea bueno, cuentan con un horario de trabajo bueno y es una buena ventaja. En la actualidad cuentan con un equipo de 12 personas con amplia experiencia en el sector, que persiguen aportar valor humano y profesional durante su atención. Mi experiencia en la empresa es altamente positiva y muy buena, he aprendido mucho con los asesoramientos dentro de la empresa sobre los suministros industriales de construcción y agrícola, los beneficios que le dan a sus empleados, la oportunidad de desarrollo y el ambiente de trabajo ayudan a un nivel alto de satisfacción por el trabajo.

madril
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Empresa industrial dedicada a la explotación comercial de almacén de ventas y distribución de maquinaria agrícola, productos de la construcción, material de ferretería. Es una empresa de buen servicio a los clientes y el personal trabaja en un ambiente dinámico y comprometido responsablemente. Siempre hay buen humor y compañerismo entre los empleados. Plazas vacantes para mozos de almacén. Remuneración acorde con el desempeño.

Lucie
Fecha del acontecimiento 2019-02-19

Es una empresa dedicada al mundo de la importación y distribución de productos para los suministros Industriales, de Construcción y Agrícola. Cuentan con unas nuevas y modernas instalaciones de más de 2.000m2. Ofrece una amplia gama de productos; que además complementan con un servicio de asesoramiento para ayudar a una mejor elección de materiales para su labor. Con la búsqueda continua por el servicio y satisfacción del cliente.
Este representante comercial español cuenta con un horario de 8 am q a 14 pm y de 15:00 a 19:00 pm, al día trabajan 6 horas por la mañana y tres horas y media por la tarde. Tienen este horario de lunes a jueves y los viernes trabajan corrido de 8 a 18, trabajando 10 horas corridas, bueno esto segun registros. Los sabados y domingos son dias de descanso, por lo tanto a la semana tienen una jornada laboral larga.
Su actividad entra en el giro de comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación. Esta empresa tiene todos los factores positivos prendidos, sus ventas son buenas y ocupa buen lugar en aspectos comerciales y en todos los rankings en los que se encuentra ha estado subiendo.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Morales Carrillo E Hijos ? ¡Contádnoslo!

Morales Carrillo E Hijos Preguntas frecuentes