More Than Sales Pharma

CL ROSALES Num.8 P.2 PTA.2 (BARCELONA)
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones More Than Sales Pharma

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de More Than Sales Pharma?

¿Qué quieres saber sobre More Than Sales Pharma?

Atlante gaditano
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-10-16

Primer contacto con esta empresa, y me llama una persona muy agresiva y con muy malos modos, queriendo saber detalles muy específicos de mi vida laboral pero sin contarme nada del puesto o el Area donde quieren que desarrolle la actividad laboral.
El fin no justifica los medios, los que buscamos trabajo también somos personas, no todo vale.

Maitane
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

More Than Sales Pharma
Mi valoración sobre esta empresa es buena, he obtenido mucha experiencia, tanto a nivel profesional como personal, trabajamos en los servicios y actividades de publicidad y promoción de ventas para empresas del sector farmacéutico

Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

More Than Sales Pharma está ubicada en Barcelona, ofrece servicios y actividades de publicidad y promoción de ventas para empresas del sector farmacéutico, me interesa el área de ventas y quisiera aplicar para alguna de sus vacantes ¿alguien me puede orientar si vale la pena mandar mi CV?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en More Than Sales Pharma ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Lo mas frecuente es que un trabajador del sector marketing, publicidad, medios de comunicación aspire un empleo estable ¿Se puede considerar a More Than Sales Pharma como una empresa con baja rotación de personal?

¿More Than Sales Pharma ofrece el transporte para sus trabajadores durante coronavirus?

Hay una nueva oferta de trabajo en More Than Sales Pharma. Buscan un Account Manager Medical Decive.

Hay una nueva oferta de trabajo en More Than Sales Pharma. Buscan un DELEGADO/A VISITA AP Y HOSPITALARIA.

More Than Sales Pharma Preguntas frecuentes