Morelba

Valladolid
Calificación 4.1/5

Opiniones Morelba

4.1

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Morelba?

¿Qué quieres saber sobre Morelba?

roberto
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Tengo años de experiencia en todo tipo de trabajos relacionados con la fontanería por lo que pienso que tengo el perfil idóneo para trabajar en Morelba de acuerdo a lo que he leído en cuanto a sus necesidades. Me agradaría leer una opinión de algún empleado o alguien que haya trabajado ahí para animarme a realizar una postulación. Gracias.

Ernest
Fecha del acontecimiento 2018-12-04

Morelba, desde 1992 trabajando en sector del montaje industrial, instalaciones de fluidos, climatización, ventilación y extracciones especiales. Disponemos de un amplio ámbito de trabajo que abarca tanto el cálculo,diseño y montaje de instalaciones.
Compartio una oferta de trabajo para el area de soldadores tig, tuberos y caldereros.
Alguien que este trabajando en esta area en esta empresa que me pudiera ayudar a saber ¿cuales son los requisitos que piden para poder laborar y que prestaciones ofrecen?

¿Es cierto que los empleados de Servicios de construcción y renovación tienen buenas oportunidades laborales en Morelba?

Morelba recientemente recluta para puestos de trabajo:

soldadores, tuberos y montadores, soldadores tig, tuberos y caldereros

¿Consideras que el empleo en Morelba fue un buen ascenso? Escribe tu comentario acerca de este empleador y valóralo con sinceridad.

Morelba Preguntas frecuentes