Morenilla & Sanchez Abogados S.l.p.

Calificación 4.2/5
Calle Villamartin (cartagena), 1 - 3A, Cartagena, 30201, Murcia
Derecho y Contabilidad
Calificación 4.2/5

Opiniones Morenilla & Sanchez Abogados S.l.p.

4.2

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Morenilla & Sanchez Abogados S.l.p.?

¿Qué quieres saber sobre Morenilla & Sanchez Abogados S.l.p.?

Rocío
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Bufete de abogados que se dedican a diferentes cosas del derecho penal. Solo se puede ser contratado por esta empresa si se tiene previa experiencia trabajando en otro bufete o haciendo litigaciones en general.

Ellie
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Son una compañia que brinda los servicios fiscales y judiciales. Estoy haciendo mis practicas universitarias con ellos y es un lugar increible para aprender y crecer. Aunque tengo muy poco tiempo, el equipo de trabajo siempre ha estado muy atento de mí y han velado por mi aprendizaje.

Alice
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Trabajé algún tiempo en Morenilla & Sánchez Abogados en Cartagena, es un despacho de asesoría legal y laboral que tienen mucha cantidad de potenciales clientes día a día, por lo que siempre contratan becarios o asistentes personales, la paga es muy buena.

¿Está pasando algo ahora en Morenilla & Sanchez Abogados S.l.p.? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? ¡Ese comentario será muy útil!

Morenilla & Sanchez Abogados S.l.p. Preguntas frecuentes